¡Atención! ¿En dónde comprar boletos para la final Chivas vs América?

La preventa de boletos para la final del Clausura 2024 se pusieron a la venta hoy durante la mañana; así lo anunció el Club Deportivo Chivas

Alberto Ibarra
Deportes
Chivas vs América Liga MX
MEXSPORT

¡Habemus final! El clásico amado por unos y odiado por otros está por suceder; y los boletos ya están a la venta para que puedas ir al estadio con la camiseta bien puesta y la cara pintada para apoyar a tu equipo.

La historia de hace un año se repite, pues tendremos en Semifinales un duelo entre el América y Chivas, es decir; un clásico nacional. Por lo que apenas se dieron los rivales, la escuadra rojiblanca comenzó ya con la venta de los boletos para el enfrentamiento.

Te puede interesar: Enjambre sísmico en Mexicali; Servicio Sismológico Nacional registra 93 replicas

¿En dónde comprar los boletos para el Clásico Chivas vs América?

Fue por medio de las plataformas digitales que el conjunto de las Chivas de Guadalajara abrió la oportunidad de comprar los boletos para el enfrentamiento por medio de su página oficial. Cabe destacar que en primera instancia se reveló que las entradas se empezarían a vender este lunes 13 de mayo, pero en cuestión de minutos abrieron la posibilidad para que desde ese instante los que son abonados de su conjunto pudieran adquirirlos de manera inmediata.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver el partido de Chivas vs América?

Es importante mencionar que los costos de los boletos para el público en general aun no son revelados, pues estos estarán disponibles desde hoy a partir de las 20:00 horas mediante la boletera oficial del equipo.

Horario y en dónde ver en vivo Chivas vs América

Si aún no sabes en donde ver este clásico nacional que se transmitirá en punto de 8:00 de la noche este miércoles 15 de mayo, te recomendamos que no te pierdas la transmisión por Azteca 7 y si bien no estás en tu casa puede ver la señal desde tu celular, o dispositivo móvil en aztecajalisco.com.

Te puede interesar: SEP: En estos estados cambiarán el horario escolar por calor extremo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado