Atlas, altas, bajas y rumores del Apertura 2022 Liga MX.
22 junio 2022 14:14hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Atlas: Altas, bajas y rumores para el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX

Estas son las bajas, las altas y los rumores del bicampeón Atlas para el torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, en donde todo indica que habrá tres refuerzos.

¡Fortaleciendo el plantel! Los Rojinegros del Atlas, actual bicampeón del futbol mexicano, desea seguir haciendo historia y en busca de conseguir un título más, se reforzarán de gran manera para aumentar la profundidad de su plantilla.

Los Zorros que se coronaron en el Apertura 2021 y Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, lograron romper una sequía de 70 años sin campeonatos y además se integraron al selecto grupo de los equipos bicampeones en los torneos cortos.

Te puede interesar: ¡Norma Palafox es refuerzo de las Rojinegras del Atlas!

VIDEO: Estreno nacional del tema Atlas Campeón

El conjunto dirigido por Diego Cocca es apenas el noveno en la lista de las nóminas más caras del futbol mexicano, sin embargo, el entrenador argentino logró darle una identidad al equipo y convenció a sus jugadores con su estilo de juego, lo cual han hecho de La Academia un rival al que es muy complicado ganarle o hacerle gol.

Para seguir bajo la misma tónica y darle aún más solidez al club que desea conseguir un tricampeonato que los colocaría para siempre como una de las historias más exitosas en el futbol mexicano, los Zorros seguirán reforzándose con elementos de calidad y evitarán las salidas de jugadores estelares como Julián Quiñones, Camilo Vargas o Julio Furch.

Te puede interesar: ¿Cuánto pagaría Chivas por contratar a Orbelín Pineda?

Altas y bajas del Atlas para el Apertura 2022

Hasta el momento, los Rojinegros del Atlas solo han anunciado el fichaje del defensor de 22 años Idekel Domínguez, quien llega al equipo bicampeón procedente de los Rayos del Necaxa con el objetivo de mantener a La Academia como la mejor defensa de la Liga BBVA MX.

A pesar de que es el único movimiento oficial, los Zorros ya tendrían amarradas las llegadas de dos jugadores extranjeros que le aportarían solidez al medio campo y contundencia en la delantera.

Te puede interesar: Joao Maleck reforzará a un equipo de la Liga BBVA MX Expansión

Mauro Manotas nuevo jugador Atlas Apertura 2022.

Se trata del peruano Edison Flores y el delantero colombiano Mauro Manotas, quienes según información del periodista de TV Azteca Deportes, David Medrano, están prácticamente amarrados con los Zorros, además de que ya circulan fotos de uno de ellos con la playera de entrenamiento de los Rojinegros.

En cuanto a bajas, La Academia dejará ir a elementos como Franco Troyansky, Gonzalo Maroni y Bryan Garnica, quienes nunca pudieron consolidarse en el esquema de Diego Cocca y buscarán nuevas oportunidades lejos de La Academia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×