Atlas anuncia posible caso de dopaje de este jugador
Mexsport
06 enero 2023 15:22hrs
Jared López
Deportes

Atlas anuncia posible caso de dopaje de este jugador

Los Rojinegros del Atlas confirmaron que un jugador dio positivo en los exámenes antidoping que se realizaron al plantel y aquí te contamos los detalles

Hay incertidumbre en el campamento de los Rojinegros del Atlas, luego de que el presidente de los Zorros, Pepe Riestra, concediera que existe un caso de posible dopaje al interior de la institución con uno de los futbolistas.

José Riestra reconoció que el jugador que habría dado positivo en el examen antidoping es Edyairth Ortega, centrocampista mexicano de 25 años. El presidente del Atlas pidió mantener la calma y la prudencia en torno al tema, hasta que la World Anti Doping Agency (WADA) emita un resultado.

Te puede interesar: Jugador de la Selección sufrió accidente automovilístico en Guadalajara

“Sin duda él (Edyairth Ortega), está pasando por un momento complicado, una situación personal y hasta no tener confirmaciones no podemos hacer nada al respecto. Estamos esperando por parte de la WADA y de las autoridades la resolución y estaremos manejando eso. Les pido sensibilidad, no es sencillo ni para el jugador ni para la institución en estos momentos y hasta no tener confirmada la situación no podemos dar mayor información”, reveló José Riestra durante una conferencia de prensa.

Al respecto, fuentes cercanas a TV Azteca Jalisco señalaron que el caso del positivo en el examen antidoping de Edyairth Ortega se debió al consumo de un medicamento o algún alimento y no a una sustancia social. Sin embargo, habrá que esperar al veredicto que emita la WADA.

Confirman la reprogramación del partido entre Atlas y Toluca

En las últimas horas también se confirmó que el partido entre Atlas y Toluca que se disputaría en el Estadio Jalisco, será reprogramado debido a las malas condiciones en las que se encuentra la cancha.

“En el marco de las revisiones permanentes que realiza la LIGA BBVA MX a las canchas de los estadios de fútbol y pese a los esfuerzos de mantenimiento de los Clubes, la Comisión Revisora de la LIGA MX, tras una completa evaluación técnica, dictaminó que la cancha del estadio Jalisco no se encuentra en condiciones óptimas para llevarse a cabo los partidos de fútbol correspondientes a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023”, se lee en el comunicado emitido por la Liga MX.

¡Conoce las Aguacatadas! Las deliciosas Tortas Ahogadas con Aguacate

Te puede interesar: Presentación de CR7 con Al-Nassr, fue vista por casi medio planeta

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×