Atlas campeón Checo Pérez gana Gran Premio de Mónaco.
29 mayo 2022 15:05hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Atlas y Checo Pérez podrían conseguir su tercer gran logro el mismo día

El Atlas está cerca de lograr el tercer título de su historia en la Liga MX, similar a lo que hizo “Checo” Pérez al conseguir su tercera victoria en Fórmula 1.

¡Son el orgullo de Jalisco! Los Rojinegros del Atlas y el piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez tienen dos cosas en común, pues además de que ambos son tapatíos, los dos podrían conseguir su tercer gran logro el mismo día.

Los Zorros jugarán la gran final de vuelta del torneo Clausura 2022 de la Liga MX ante los Tuzos del Pachuca y a pesar de que nada está escrito, la ventaja de 2-0 conseguida en el Estadio Jalisco, ha acercado a los tapatíos al título.

Te puede interesar: ¿A qué equipo de futbol le va el ‘Checo’ Pérez?

VIDEO: Estreno nacional del tema Atlas Campeón

Con goles de Luis “Hueso” Reyes y Julián Quiñones, le dieron un contundente triunfo de 2-0 a los dirigidos por Diego Cocca y ahora deberán concluir la obra en el Estadio Hidalgo, tarea nada sencilla si consideramos que el Pachuca fue el líder general del torneo regular y el equipo con más goles en todo el certamen.

¿Por qué Atlas y Checo lograrían su tercer logro el mismo día?

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez conquistó el Gran Premio de Mónaco este domingo 29 de mayo de 2022 gracias a una dominante actuación en uno de los circuitos más complicados, triunfo que significó su tercera victoria dentro de su carrera en la Fórmula 1.

Gran Premio de Sakhir el 6 de diciembre de 2020, Gran Premio de Azerbaiyán en 2021 y Gran Premio de Mónaco 2022 son las tres ocasiones en las que el piloto se ha subido al podio como primer lugar.

Te puede interesar: Tras el triunfo de Checo Pérez, el Atlas lo felicita con emotivo mensaje

Por si fuera poco, en la presente temporada de la Fórmula 1, “Checo” Pérez se encuentra como el mejor tercer piloto y está a pocos puntos de Max Verstappen y Charles Leclerc, por lo que no se descarta que pueda conseguir el campeonato mundial al final de la temporada.

Los Rojinegros del Atlas por su parte están a la puerta de conseguir su tercer título de Liga MX, lo cual además de una estrella más, significaría el histórico bicampeonato, proeza que hasta el momento solo han logrado dos equipos en los torneos cortos.

Así es como este domingo 29 de mayo puede ser histórico para el deporte en Jalisco, pues “Checo” Pérez y Atlas, dos grandes exponentes del estado, pueden sumar triunfos importantes el mismo día.

Horario y dónde seguir en vivo el Pachuca vs Atlas

El encuentro correspondiente a la final de vuelta entre Pachuca y Atlas comenzará en punto de las 20:10 horas del centro de México y podrás seguir las acciones en vivo a través de aztecajalisco.com .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado