Lo que necesita Altas para clasificar a Liguilla.
25 octubre 2021 07:30hrs
Ariel
Deportes

Atlas va con todo a su favor en la Liga MX

Atlas gana con avasalladora ventaja en su partido dominical, dejando con un tremendamente buen sabor de boca a su afición.

La mejor actuación del Atlas en la Liga MX llegó en la jornada 15 y en su visita al Atlético de San Luis. Los Rojinegros lograron una aplastante victoria por 6 goles a 2 en el Estadio Alfonso Lastras y durante todo el partido se mostró superior al equipo potosino.

¿Qué significó para el Atlas este resultado?

Con este resultado, Atlas se afirma en la segunda posición de la clasificación general con 26 unidades, sólo por debajo del América, líder de la competencia con 34 puntos.

Este fue el séptimo triunfo de los conducidos por Diego Cocca que ahora irán por la meta de los 30 puntos, como mínimo y para ello, le restan 2 partidos en el Estadio Jalisco.

Los siguientes partidos para los Zorros del Atlas

Por la Jornada 16, recibirán a Xolos de Tijuana el próximo jueves y por la fecha 17, serán anfitriones del Querétaro, justamente estos son 2 de los peores equipos del presente certamen. Los fronterizos son últimos con 9 puntos y los Gallos Blancos apenas suman 15 unidades.

Nuevamente, con la victoria de este domingo, Atlas se consolida como una de las Mejores Defensivas, sitio que comparte con el América y con 8 goles recibidos; sin embargo, los 6 ante el San Luis, ahora ponen a los de “La Academia” en el cuarto escalafón, dentro del rubro ofensivo, con un total de 19 tantos a su favor.

El escenario luce ideal para el Atlas en el tramo final del torneo y para lograr una excelente posición, con vistas a la Liguilla.

Te podría interesar: Atlas con aplastante victoria contra el Atlético de San Luis

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×