Nuevo jersey conmemorativo del Atlas campeón 2021 2022.
08 abril 2022 15:04hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Atlas estrena jersey conmemorativo por su segundo título de liga

Los Rojinegros del Atlas presentaron un espectacular jersey conmemorativo por el título de la Liga BBVA MX que consiguieron en el Grita México Apertura 2021.

¡Pero qué elegancia! Los Rojinegros del Atlas aún están de fiesta por el título que consiguieron en el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX y para continuar con las celebraciones, estrenaron una playera conmemorativa por su segunda estrella en la primera división del futbol mexicano.

El 12 de diciembre de 2022, los Zorros se coronaron campeones de la Liga BBVA MX al vencer en una cardíaca tanda de penales al León en el Estadio Jalisco y así ponerle fin a una sequía de más de 60 años sin conseguir un título en el máximo circuito.

VIDEO: Estreno nacional del tema Atlas Campeón

El espectacular jersey conmemorativo del Atlas

A través de su redes sociales, el Atlas dio a conocer su jersey conmemorativo por el segundo título de liga en un video en donde jugadores como Julio Furch o Aldo Rocha presumen la estrella y el escudo Rojinegro.

Un jersey digno de los campeones. Llegó la piel de la dos, una joya”, escribió el actual monarca del futbol mexicano y agradeciendo a la marca que fabrica sus uniformes por el espectacular diseño.

La playera tiene los colores tradicionales del Atlas, en mitad negro y mitad rojo, además es libre de publicidad, en las mangas aparecen los nombres de todos los jugadores que han participado en los campeonatos y en el pecho se encuentran las fechas de ambos títulos.

El club dio a conocer que este jersey ya se encuentra disponible en tiendas de la marca de su fabricante de uniformes, así como en la tienda oficial del conjunto Rojinegro, tanto en físico como en línea.

¿Cómo va el Atlas en el Grita México Clausura 2022?

En el presente torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX el Atlas busca el campeonato y a pesar de que tuvo un gran inicio, en los partidos posteriores ha tenido algunos altibajos, sin embargo, regresó a la senda del triunfo en casa ante el Necaxa al derrotar a los Rayos por marcador de 2-1 con goles de Julio Furch y Julián Quiñones.

Con ese resultado ante los Hidrorayos, los Zorros subieron al cuarto lugar y regresaron a los puestos que dan un boleto directo a la Liguilla, su próximo partido también será en casa cuando reciban el próximo jueves 15 de abril al Mazatlán en el Estadio Jalisco.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado