Renovación Diego Cocca Atlas Liga MX.
25 mayo 2022 20:05hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Atlas hizo oficial la renovación del entrenador Diego Cocca

El Atlas hizo oficial la renovación de su entrenador Diego Cocca, quien tras días de incertidumbre, al fin llegó a un acuerdo con la directiva tapatía.

“Vení, vení, canta conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano de Diego Cocca, todos la vuelta vamos a dar”, es lo que ahora pueden cantar los aficionados del Atlas, pues el entrenador argentino ha renovado con el equipo tapatío.

A través de sus redes sociales, los Rojinegros del Atlas hicieron oficial la extensión de contrato del entrenador pampero que les dio su segundo título de Liga BBVA MX en el pasado Apertura 2021.

Los jugadores que podrían salir del Atlas

“Porque la voluntad siempre es más importante que cualquier cosa, Fiel, te anunciamos que Diego Cocca continuará al frente de La Academia del Fútbol Mexicano, con el objetivo de seguir Creando la Transformación Rojinegra. En cuatro torneos dirigiendo a los Zorros, el estratega argentino ha comandado a La Furia a tres Liguillas, llegando a dos Finales de manera consecutiva y, en caso de consagrarse este Clausura 2022, con la oportunidad de quedar bicampeones después de lo logrado el semestre anterior en el Apertura 2021”, presumió La Academia en el comunicado oficial.

Aunque no se especifica por cuánto tiempo se firmó la renovación, Diego Cocca dirigirá al club de sus amores al menos hasta el verano de 2023 según palabras del propio argentino, por lo que podrá planear el año futbolístico en el siguiente mercado de verano.

Te puede interesar: Tenemos mucha ilusión, muchas ganas: Diego Cocca

Finalmente, el conjunto Rojinegro presumió que bajo el mando de Cocca, el Atlas ha sido la mejor defensa de la Liga BBVA MX por dos torneos consecutivos y sin duda el equipo más regular al llegar a dos finales consecutivas, romper una sequía de 70 años y con la posibilidad de unirse al selecto grupo de bicampeones en los torneos cortos.

Palabras de Diego Cocca tras su renovación

“La final se dio también con el tema de la renovación que se vino estirando, lo mejor hubiera sido que llegara en otras instancias que tenemos la mente en otros lados pero ahorita estamos muy contentos de que tenemos la oportunidad de seguir proyectando a futuro, de tener una pretemporada, buscar los futuros refuerzos y todo lo que implica tener un año más de contrato y una continuidad, pues en lo personal es la continuidad más larga que he tenido en un club y qué mejor que sea en este club al que tanto quiero”, dijo Diego Cocca en conferencia de prensa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado