¡Espectacular! Atlas presentó jersey alternativo en colaboración con un videojuego

El Atlas se unió a la celebración de los 20 años de Call Of Duty y presentó un jersey alternativo que usarán en el Clausura 2023.

Montserrat De La O
Deportes
¡Espectacular! Atlas presentó jersey alternativo en colaboración con un videojuego
@AtlasFC

Los Rojinegros de Atlas presentaron su jersey alternativo con una edición especial tras la colaboración del patrocinador de su ropa deportiva y el videojuego Call of Duty.

Atlas colaboró con Call of Duty

El videojuego Call Of Duty celebra su aniversario número 20 e invitó a seis equipos de la Liga BBVA MX a formar parte de la celebración con el objetivo de unir la pasión al deporte con el de los videojuegos.

Los diseños alternativos estuvieron inspirados en los diferentes uniformes y personajes que forman parte de Call of Duty, por lo que Simon “Ghost” Riley fue una de las figuras principales.

Para el tercer uniforme de los Rojinegros, el color negro y gris fue la parte clave, así como en la parte superior izquierda aparece el rostro de “Ghost”, mientras en la derecha aparecen las iniciales “GH”.

Esta playera será vendida en una caja que contará con diseños especiales y un código QR, en el que los amantes del videojuego podrán recibir beneficios extras en la nueva edición.

No obstante, además del jersey alternativo, también lanzaron playeras de entrenamientos, las cuales fueron presentadas con los colores tipicos del equipo en rojo y negro.

Los precios del tercer uniforme temporada 2023-2024 se encuentran entre los 1699 y 1799 pesos mexicanos, mientras que la de entretenimientos ronda los 799 pesos.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Atlas colabora con diseños especiales para sus jerseys alternativos, los Rojinegros han presentado diseños con Star Wars, Día de Muertos, Lucha Libre y el Taller Jacobo & María Ángeles.

Te podría interesar: ¿Cuánto ganaría Brandon Vázquez de ser contratado por Chivas?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado