Atlas derrota a Querétaro y es sublíder general.
04 noviembre 2021 23:11hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Atlas derrotó a Querétaro y aseguró subliderato de la Liga BBVA MX

Con goles de Julio Furch y Brayan Trejo, el Atlas derrotó 2-0 al Querétaro y aseguró el subliderato general del Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

¡Rojinegro de Liguilla! Los Zorros del Atlas derrotaron por marcador de 2-0 a los Gallos Blancos del Querétaro con goles de Julio Furch y Brayan Trejo en la Jornada 17 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX para así asegurar su boleto a la Fiesta Grande de manera directa.

En duelo celebrado en el monumental Estadio Jalisco de la Calzada Independencia de Guadalajara, los dirigidos por Diego Cocca salieron con el ímpetu necesario para derrotar a los Gallos y asegurar su estancia en la Liguilla.

Diego Cocca reveló las claves del buen momento del Atlas

Atlas vs Querétaro: Goles y resumen del partido

Los Rojinegros salieron al campo con la intención de ganar para asegurar el subliderato y por ende clasificar de manera directa, pero enfrente tenían a un Querétaro que a pesar de estar eliminado, quería cerrar su participación en el torneo de manera decorosa.

En el primer tiempo, el Atlas intentaba mantener la posesión del balón, sin embargo, los visitantes se encerraron de manera ordenada y evitaron daño en su portería, provocando 45 minutos con pocas emociones.

Para la parte complementaria, los Zorros atacaron de manera más ordenada y al minuto 73 abrieron el marcador en un tiro de esquina gracias a un remate en el área chica de Julio Furch luego de una serie de rebotes.

En los minutos finales, los Gallos intentaron empatar por todos los medios pero en un contragolpe fulminante, el Atlas lo liquidó con un espectacular golazo de Brayan Trejo, quien arrastró el balón por más de 40 metros, dejó atrás a dos defensores y definió con disparo que se coló entre las piernas del cancerbero para marcar el 2-0 definitivo en el electrónico.

Te puede interesar: Revelan la razón por la que Chivas renovó a Michel Leaño

Atlas asegura el segundo lugar del Apertura 2021

Con el triunfo en el Estadio Jalisco, Atlas llegó a 29 puntos y aseguró el segundo lugar del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX. El León puede alcanzarlo en unidades, sin embargo, necesitaría ganar por diferencia de ocho goles al Necaxa.

Los Gallos Blancos hilvanaron su tercera derrota consecutiva y se estancaron con 15 puntos, con posibilidades de ser igualados por Xolos y tomar la indecorosa última posición del torneo.

Te puede interesar: Rodolfo Pizarro manda guiño a Chivas y afición se ilusiona

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado