Final Atlas vs León en vivo Liga MX.
13 diciembre 2021 03:12hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Atlas vs León, horario y dónde ver en vivo Gran Final

Disfruta completamente en vivo la final del futbol mexicano entre Atlas y León a través del sitio web de Azteca Jalisco en compañía de los mejores narradores.

¡Tenemos la final! Llegó el día en el que por fin conoceremos al campeón del torneo Grita México del Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, en donde Atlas y León buscarán la gloria en partido que podrás disfrutar completamente en vivo a través de aztecajalisco.com y Azteca 7.

El Estadio Jalisco vivirá una verdadera fiesta este domingo 12 de diciembre, en donde además de tener la esperanza de ver a su equipo campeón, la afición también podrá darle el último adiós a Vicente Fernández , ídolo tapatío de la música mexicana que falleció esta mañana.

¿Coincidencia? Aficionado se hizo un tatuaje del Atlas en enero

¿Dónde ver en vivo Atlas vs León en vivo?

El partidazo entre Atlas y León podrás disfrutarlo en vivo a través de Azteca 7, aztecajalisco.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en punto de las 19:55 horas del centro de México.

Por si fuera poco, tendremos la narración de los mejores expertos del mundo mundial como Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague, David Medrano, Carlos ‘Warrior’ Guerrero y Omar Villarreal, quienes con su talento, picardía y buen humor, le dan un toque especial al futbol.

¿Quién llega como favorito a la gran final?

A pesar de que el León se llevó el triunfo en el Nou Camp con marcador de 3-2 , el Atlas aparece como favorito en las casas de apuestas para al menos llevarse el triunfo en el Estadio Jalisco, aunque para ganar el título, La Fiera sigue con todas las de ganar.

El sitio especializado en pronósticos y predicciones del futbol a nivel mundial, FiveThirtyEight, le da hasta un 70 por ciento de probabilidades al León de conseguir su noveno título de liga, con el cual ya estarían igualando al Cruz Azul en este rubro.

En el partido de ida, Atlas mostró una cara muy ofensiva y sorprendió a su rival con su planteamiento agresivo y lleno de variantes al ataque, sin embargo, fue vulnerado con tres goles, algo raro en el equipo de Diego Cocca , pues durante la temporada regular solo encajaron 10 anotaciones, siendo la mejor defensa del certamen.

La gran inspiración para los Rojinegros será sin duda su fiel afición, la cual no deja de alentar durante los 90 minutos, además, está confiada de que en casa, superarán lo hecho por la generación de 1999 y romperán la sequía de 70 años sin título.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado