Atlas vs Puebla en vivo Apertura 2022 de la Liga MX.
20 agosto 2022 21:08hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Atlas vs Puebla, horario y dónde ver en vivo el partido | Liga BBVA MX

Descubre completamente en vivo el partido entre el bicampeón Atlas y Puebla correspondiente a la Jornada 10 del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX.

¡Duelo estelar! En uno de los partidos más esperados de la semana, los Rojinegros del Atlas reciben a la peligrosa Franja del Puebla en duelo correspondiente a la Jornada 10 del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX.

En un encuentro que se llevará a cabo en el monumental e histórico Estado Jalisco y que podrás disfrutar a través de la señal de TV Azteca Jalisco , el conjunto dirigido por Diego Cocca buscará una victoria que lo haga salir de su momento irregular y de una vez por todas afianzarse en los puestos de clasificación.

Por su parte, los “Camoteros” llegan en una situación similar, pues luego de un arranque perfecto con dos triunfos, ahora acumulan siete partidos sin conocer la victoria, por lo que están ávidos de conseguir tres puntos en feudo tapatío.

ATLAS VS PUEBLA EN VIVO AQUÍ

El Clásico Tapatío hay que ganarlo sí o sí: Javier Abella

Atlas vs Puebla, horario y dónde ver en vivo el partido

El encuentro entre Atlas y Puebla que es uno de los más esperados de la semana debido al atractivo estilo de juego de ambos equipos, se realizará este sábado 20 de agosto en punto de las 19:00 horas del centro de México.

Para tu deleite, podrás disfrutar de este partidazo que promete muchos goles a través de las pantallas de Azteca 7 y aztecajalisco.com , en compañía de los mejores narradores del mundo mundial como lo son Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague, David Medrano y compañía, quienes con su sabiduría, experiencia y picardía, le dan un toque especial al fantástico mundo del futbol.

Te puede interesar: ¿A quién le ganó el Atlas cuando fue campeón en 1951?

Atlas vs Puebla, ¿cómo llegan ambos equipos al partido?

Los Rojinegros del Atlas, actuales bicampeones del futbol mexicano, aterrizan a la Jornada 19 del certamen en un momento bastante gris, pues han sufrido de irregularidad y el cansancio derivado de dos torneos sin pretemporada comienza a notarse, pues solo han logrado dos triunfos.

El conjunto dirigido por Diego Cocca se encuentra en el lugar decimocuarto de la clasificación general, a dos de los puestos que dan un boleto a la Repesca, producto de solo dos triunfos, dos empates y cinco descalabros, siendo lo más preocupante la inestabilidad en la defensa, pues son unas de las peores con 13 goles recibidos, aspecto que era fortaleza Rojinegra en los torneos anteriores y que fue clave para levantar el bicampeonato.

Por su parte, los pupilos del entrenador sensación, Nicolás Larcamón, tuvieron un brutal inicio con dos triunfos consecutivos, sin embargo, el equipo se ha venido a la baja principalmente en la zona defensiva y ya suma siete partidos sin ganar.

Los “Camoteros” se encuentran en el octavo lugar de la tabla general luego de cosechar dos victorias, seis empates y solamente una derrota, la cual se dio ante los Rayados de Monterrey, uno de los equipos favoritos al título.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado