Atlas vs Pumas dónde ver en vivo Liga MX Apertura 2022.
31 agosto 2022 19:08hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Atlas vs Pumas, dónde ver en vivo el partido | Liga BBVA MX

El partidazo de la Jornada 12 del torneo Apertura 2022 entre los Pumas de la UNAM y los Rojinegros del Atlas podrás disfrutarlo en vivo por TV Azteca Jalisco.

¡Menú espectacular! Los Rojinegros del Atlas enfrentarán a los Pumas de la Universidad en duelo correspondiente a la Jornada 12 del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX y en donde ambos equipos llegan con la obligación de un triunfo para mantener sus esperanzas de Liguilla.

El enfrentamiento se llevará a cabo en el monumental Estadio Jalisco y además podrás disfrutarlo a través de la señal de Azteca 7 y tvaztecajalisco.com y sin duda será un evento imperdible, pues se pronostican grandes emociones debido a que los dos equipos tienen la necesidad de quedarse con los tres puntos.

Quinceañera cambió su fiesta por conocer a los jugadores de Chivas

Ambas escuadras llegan a este compromiso con números muy similares, pues tienen 9 puntos, Atlas es antepenúltimo y Pumas penúltimo de la clasificación general y el que pierda estará prácticamente sentenciado a no clasificar a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Atlas vs Pumas, horario y dónde ver en vivo

El duelo entre Atlas y Pumas se realizará en el coloso de la calzada Independencia este sábado 3 septiembre en punto de las 19:05 horas del centro de México, horario ideal para la práctica del futbol.

Por si fuera poco, podrás disfrutar de este duelo de altos vuelos a través de la señal incomparable de Azteca 7 y aztecajalisco.com en compañía de los mejores narradores del planeta como lo son Christian Martinoli, Luis García, Zague, Jorge Campos y David Medrano, quienes con su talento y sabiduría le ofrecen un sabor diferente al fantástico mundo del futbol.

¿Cómo llegan Atlas y Pumas al partido?

Ambos equipos llegan heridos de muerte, pues a pesar del bicampeonato, el cuadro de Diego Cocca no ha podido mostrar una regularidad en el presente certamen y está muy cerca de quedarse fuera de la Liguilla, con lo cual se acabaría el sueño de ser tricampeón.

Atrás ha quedado la solidez defensiva de los Rojinegros, pues después de 12 partidos jugados, son el antepenúltimo de la tabla general con apenas nueve puntos, cosecha de dos triunfos, tres empates y siete derrotas, teniendo a la segunda peor defensa del certamen con 21 goles recibidos.

Por su parte, los Pumas de la Universidad muestran números muy similares, pues los de Andrés Lillini no han ganado desde la llegada de su fichaje de ensueño Dani Alves y son el penúltimo lugar general de la tabla con nueve unidades, resultado de dos triunfos, seis empates y cuatro descalabros.

El equipo que gane este compromiso tendrá la gran oportunidad de salir del bache y probablemente enfilarse al Repechaje, pero el que caiga estará prácticamente desahuciado y deberá pensar en el siguiente torneo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado