Atlas vs Pumas horario y dónde ver en vivo.
21 febrero 2022 00:02hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Atlas vs Pumas EN VIVO | Horario y dónde ver Liga BBVA MX

No te pierdas el espectacular partido entre los Rojinegros del Atlas y los Pumas de la UNAM este domingo 20 de febrero a través de TV Azteca Deportes.

¡Por el liderato! Los Rojinegros del Atlas se enfrentan a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México este domingo 20 de febrero en partido correspondiente a la jornada 6 del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

El monumental y mundialista Estadio Jalisco será la sede de este espectacular duelo en el que los Zorros buscarán mantenerse en la cima de la clasificación, misma que actualmente ocupa La Franja del Puebla, seguidos de cerca por los Tigres de Miguel ‘Piojo’ Herrera.

De ganar, los dirigidos por Diego Cocca igualarían en puntos al conjunto de La Franja y para ser líderes absolutos tendrían que ganarle a los universitarios por más de cuatro goles. En caso de perder serían superados en la tabla por su rival en turno.

ATLAS VS PUMAS EN VIVO AQUÍ

VIDEO: Estreno nacional del tema Atlas Campeón

Atlas vs Pumas, ¿a qué hora es el partido?

El duelo entre el actual campeón de la Liga BBVA MX y el siete veces campeón de primera división se llevará a cabo este domingo 20 de febrero de 2022 en punto de las 8:00 PM, hora del centro de México.

Atlas vs Pumas, ¿en dónde ver en vivo el partido?

Recuerda que este partidazo entre Rojinegros y Auriazules podrás disfrutarlo completamente en vivo a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

Además de la gran transmisión que tendremos preparada para ti, gozarás de la compañía de los mejores narradores del mundo mundial como lo son Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague, David Medrano y Carlos ‘Warrior’ Guerrero, quienes con su sabiduría, conocimiento y picardía, le dan un sabor diferente al fantástico universo del futbol.

Atlas vs Pumas, estadísticas de los dos equipos

Los Rojinegros del Atlas aterrizan a su compromiso de la sexta jornada luego de empatar a un gol ante el Puebla en un partidazo que se definió con una brutal chilena de Guillermo Martínez de La Franja. El conjunto tapatío es tercer lugar de la tabla general con 11 unidades y de ganar alcanzaría a los ‘camoteros’ en la cima.

Por su parte, los dirigidos por el argentino Andrés Lillini llegan en la Perla Tapatía tras haber derrotado 2-1 al subcampeón León y de ganar en el Estadio Jalisco, podría escalar hasta el tercer sitio de la clasificación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado