Atlas vs Pumas horario y dónde ver en vivo Liga MX.
03 septiembre 2022 17:09hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Atlas vs Pumas, horario y dónde ver en vivo | Liga BBVA MX

No te pierdas completamente en vivo el partido entre Atlas y Pumas correspondiente a la Jornada 12 del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX desde el Jalisco.

¡De alarido! Atlas y Pumas se ven las caras en uno de los partidos más emocionantes del fin de semana en duelo válido por la Jornada 12 del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX y en donde ambos equipos están obligados a ganar para aspirar a un boleto de la Liguilla.

En duelo que se llevará a cabo en el monumental Estadio Jalisco de Guadalajara, los dirigidos por Diego Cocca llegan con la corona de bicampeón abollada luego de que han encajado siete derrotas en el torneo y una gran cantidad de goles cuando su solidez era la defensa.

Por su parte, los Pumas de Andrés Lillini llegan con los mismos puntos que el Rojinegro, sin embargo, han decepcionado a todos sus aficionados, pues a pesar de sus fichajes millonarios y a la llegada de la leyenda Dani Alves , llevan ocho partidos sin conocer el triunfo.

ATLAS VS PUMAS EN VIVO AQUÍ

Asesinan a fanático del Atlas en el municipio de Tonalá

Atlas vs Pumas, horario y dónde ver en vivo

El duelo entre Atlas y Pumas se realizará en el coloso de la calzada Independencia este sábado 3 septiembre en punto de las 19:05 horas del centro de México, horario ideal para la práctica del futbol y un buen espectáculo.

Por si fuera poco, podrás disfrutar de este duelo de altos vuelos a través de la señal incomparable de Azteca 7 y aztecajalisco.com en compañía de los mejores narradores del planeta como lo son Christian Martinoli, Luis García, Zague, Jorge Campos y David Medrano , quienes con su talento y sabiduría le ofrecen un sabor diferente al fantástico mundo del futbol.

ATLAS VS PUMAS EN VIVO AQUÍ

Atlas vs Pumas, ¿cómo llegan ambos equipos al partido?

Los Rojinegros del Atlas llegan de capa caída al encuentro ante Pumas pues en su último compromiso del Apertura 2022 fueron goleados por marcador de 4-2 ante el León, resultado que demuestra que han perdido esa solidez defensiva que los caracterizó en su bicampeonato e incluso, ya encajaron casi el doble de goles en el el certamen anterior con todo y cinco juegos por disputar.

El Rojinegro bicampeón marcha en el lugar 16 de la tabla con apenas nueve puntos producto de dos victorias, tres empates y siete derrotas y de perder ante los universitarios, podrían descender al penúltimo sitio.

Por su parte, los pupilos del motivador Andrés Lillini llegan con el orgullo por los suelos, pues de sus últimos cinco partidos han perdido cuatro, incluyendo humillaciones y goleadas ante rivales como el América, Santos y Chivas de Guadalajara .

Marchan en el penúltimo lugar de la tabla general con nueve unidades y de ganar, superarían al Atlas, pero de caer, estarían muy cerca de decirle adiós a la posible clasificación al Repechaje de la Liga BBVA MX.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado