Atlas vs Pumas en vivo semifinal vuelta.
05 diciembre 2021 22:12hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Atlas vs Pumas, horario, fecha y dónde ver en vivo

No te pierdas el espectacular partido entre Atlas y Pumas correspondiente a la semifinal de vuelta del Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

¡Duelo decisivo! El Atlas recibe a los Pumas de la Universidad en el partido de vuelta de las semifinales del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en donde el conjunto tapatío buscará cerrar su pase a la gran final.

El encuentro se disputará en el monumental y mundialista Estadio Jalisco y los Zorros tienen todo para regresar a una final después de 22 años, pues llegan a casa con ventaja de 1-0 gracias al golazo de Julio Furch conseguido en el Estadio Olímpico Universitario.

Atlas vs Pumas, horario y dónde ver en vivo

No te pierdas el partidazo de vuelta de las semifinales entre Atlas y Pumas este domingo 5 de diciembre en punto de las 18:45 horas del centro de México a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

Por si fuera poco, disfrutarás de la compañía de los mejores narradores del mundo mundial como Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague, David Medrano y Carlos ‘Warrior’ Guerrero, quienes con su talento, sabiduría e inigualable sentido del humor, le dan un toque diferente al futbol.

Estamos emocionados: La fe de los aficionados del Atlas sigue intacta

¿Quién llega como favorito en el Atlas vs Pumas?

Después del categórico y contundente triunfo de los Rojinegros en Ciudad Universitaria en donde prácticamente nulificaron a un rival que no existió en el duelo de ida, el Atlas llega como gran favorito para clasificar a la contienda por el título.

Según las casas de apuestas, los Zorros tienen el 70 por ciento de probabilidades de avanzar a la gran final de la Liga BBVA MX y dan por finiquitada la serie, pues Pumas tendrá que hacerle dos goles a la mejor defensa del torneo si es que aún sueña con llegar a la final.

Por si fuera poco, de acuerdo a información de un sitio especializado, el Atlas incluso es el gran favorito a ganar el Grita México Apertura 2021 incluso por encima de León y Tigres que disputan la otra semifinal.

¿Qué necesita el Atlas para clasificar a la final?

El conjunto dirigido por Diego Cocca tiene todo para llegar a una nueva final y emular a la generación de 1999 comandada por Rafael Márquez y compañía, pues, un empate o una derrota por un gol le dan el pase a la siguiente fase. El único resultado que le sirve a Pumas es una victoria por una ventaja de dos goles.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado