BREAKING NEWS

Fallece Fernando del Solar, ex conductor de Venga la Alegría
Atlas vs Tigres en vivo Clausura 2022 Semifinal.
18 mayo 2022 12:05hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Atlas vs Tigres, horario y dónde ver en vivo | Semifinal ida

Atlas y Tigres se enfrentan en la semifinal de ida del torneo Grita Por La Paz Clausura 2022 Liga BBVA MX, en duelo que podrás disfrutar por TV Azteca.

¡Continúa la fiesta! Los Rojinegros del Atlas y Tigres se enfrentan este miércoles 18 de marzo por el partido de ida de las semifinales del torneo Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, en duelo que podrás disfrutar a través de Azteca 7 y aztecadeportes.com.

En duelo que se disputará en el monumental Estadio Jalisco, el conjunto dirigido por Diego Cocca buscará dar un paso hacia el anhelado bicampeonato que anhela la afición Rojinegra que no se conforma con el título conseguido en el Apertura 2021.

Jairo Torres confesó que su mamá no tenía para comer

Por su parte, los Tigres de la UANL aún continúan tratando de adaptarse a la ideología de Miguel Herrera, quien lejos del esquema defensivo que proponía el “Tuca” Ferretti, ahora tiene la misión de seguir ganando títulos pero con un futbol alegre y propositivo.

Atlas vs Tigres, horario y dónde ver en vivo

El duelo entre Atlas y Tigres que marcará el inicio de las semifinales del Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga BBVA MX comenzará en punto de las 21:00 horas del centro de México de este miércoles 18 de mayo de 2022.

Recuerda que este choque que se disputa en el mítico coloso de la Calzada Independencia podrás disfrutarlo completamente en vivo a través de Azteca 7, aztecadeportes.com , aztecajalisco.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en compañía de los mejores narradores del mundo como Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague, David Medrano y Carlos “Warrior” Guerrero.

Atlas vs Tigres, ¿quién llega como favorito a la semifinal?

Para el partido de ida, los Rojinegros del Atlas llegan como ligeros favoritos con un 55% de probabilidades de llevarse el triunfo según las casas de apuestas, además, el equipo tapatío está obligado a ganar debido a que un empate en el marcador global favorece a los de la Sultana del Norte.

Sin embargo, el sitio especializado en estadísticas, Five Thirty Eight, de los cuatro equipos que están en las semifinales, el Atlas es el equipo con menos probabilidades de ser campeón con apenas un 12%, mientras que Tigres es el favorito con 36%.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado