Atlas vs Tigres en vivo Semifinal ida Liga MX Cl 2022.
16 mayo 2022 15:24hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Atlas vs Tigres, horario y dónde ver en vivo la semifinal de ida

Disfruta en vivo el partido de ida de la semifinal entre Atlas y Tigres correspondiente al torneo Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

¡Duelo de titanes! Los Rojinegros del Atlas y Tigres se enfrentarán en la ida de las semifinales del torneo Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, en duelo que podrás disfrutar a través de las pantallas de TV Azteca Deportes.

En partido que se disputará en el espectacular e histórico Estadio Jalisco, el conjunto dirigido por Diego Cocca buscará sacar ventaja de su localía para así dar un paso a la gran final y hacer soñar a La Fiel con el bicampeonato, algo que sería histórico para la institución Rojinegra.

La joya del Atlas que sueña con jugar en Europa

Por su parte, los pupilos de Miguel Herrera buscarán acabar con las críticas que recibieron a pesar de llevarse la serie ante Cruz Azul y tratarán de volver al nivel que mostraron en la mayor parte del torneo, en donde fueron el equipo más temido por su gran poder ofensivo.

Atlas vs Tigres, horario y dónde ver en vivo el partido

El duelo entre Atlas y Tigres que marcará el inicio de las semifinales del Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga BBVA MX comenzará en punto de las 21:00 horas del centro de México de este miércoles 18 de mayo de 2022.

Recuerda que este choque que se disputa en el mítico coloso de la Calzada Independencia podrás disfrutarlo completamente en vivo a través de Azteca 7, aztecadeportes.com, aztecajalisco.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en compañía de los mejores narradores del mundo como Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague, David Medrano y Carlos “Warrior” Guerrero.

¿Cómo llegan Atlas y Tigres a las semifinales?

Los Rojinegros del Atlas llegan inspirados a estas instancias de la Fiesta Grande del futbol mexicano luego de haber eliminado con autoridad a Chivas, su odiado rival, primero con un triunfo de visitante gracias al doblete de Jeremy Márquez y posteriormente con un empate en el Jalisco, en donde el Rebaño Sagrado prácticamente no inquietó a la mejor defensa del torneo.

Por su parte, los Tigres empataron por marcador global de 1-1 ante Cruz Azul pero avanzaron de ronda debido a su mejor posición en la tabla. A pesar de que en ambos partidos los felinos sufrieron una expulsión y lograron sacar el resultado, fueron duramente criticados por la forma en la que se clasificaron a las semifinales debido a su gran plantel.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×