Camión de Chivas descompuesto carretera a Toluca.
08 abril 2022 20:04hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Autobús de Chivas se descompone en medio de la carretera

Los jugadores de Chivas y el cuerpo técnico quedaron varados en medio de la carretera México-Toluca debido a una falla mecánica del autobús en el que viajaban.

¡Pequeño susto! El autobús en el que viajaban las Chivas Rayadas del Guadalajara se descompuso en medio de la carretera México-Toluca, retrasando la llegada del Rebaño Sagrado a la casa de su próximo rival: los Diablos Rojos.

A través de su cuenta de Twitter, fue el mismo club Rojiblanco el que informó de la pequeña avería que sufrió su camión, además, se lo tomaron con mucho humor y aseguraron que solo se trató de un pequeño inconveniente.

“Objetivo: Llegar a Toluca Obstáculo: Unos ligeros inconvenientes”, escribió el Rebaño Sagrado.

Por si fuera poco, algunos aficionados que pasaban por el kilómetro 33 de la carretera, lugar del inconveniente, se percataron de la presencia de los jugadores de Chivas y de inmediato hicieron una pausa en sus respectivos viajes para tomarse algunas fotos con sus ídolos Rojiblancos.

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

“Si creen que vieron a Alexis Vega , ‘ Piojo’ Alvarado y Ángel Zaldívar junto al autobús del equipo en el km. 33 de la carretera México-Toluca, pues sí eran. Se acercaron los ChivaHermanos por la foto”, escribió el CM de Chivas.

“Chivahermanos, pues qué viajecito, aquí andamos en medio de la nada. Ya vinieron motos, la Guardia Nacional no está ayudando, estamos aquí en plena carretera y mañana vamos con todo, mañana ganamos”, dijeron entre risas Alexis Vega , Jesús Angulo y Fernando Beltrán.

Toluca vs Chivas, fecha y horario del partido

El Toluca y las Chivas Rayadas del Guadalajara se verán las caras en un duelo correspondiente a la Jornada 13 del torneo Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

El partido se realizará en el mítico estadio Nemesio Díez de Toluca y comenzará en punto de las 19:00 horas del centro de México de este sábado 9 de abril de 2022, en donde las Chivas están obligadas a ganar si desean regresar a puestos de Liguilla.

El conjunto dirigido por Marcelo Michel Leaño actualmente ocupa el lugar 14 de la tabla, pero de ganar podría regresar al top 10 de la clasificación y meterse de nuevo a los puestos de Repechaje.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado