Video: Bad Bunny presenta el casco que usará Checo Pérez en Mónaco

El famoso cantante Bad Bunny y el piloto tapatío Sergio Checo Pérez convivieron en Mónaco previo al Gran Premio de la Fórmula 1 de este fin de semana.

Eduardo Camarena
Deportes
Bad Bunny presenta casco de Checo Pérez en Mónaco
Crédito: Twitter @SoyGerardCortez / Gerard Cortez

¡Dueto de lujo! Sergio Pérez , el mejor piloto mexicano de la historia, compartió unos momentos con el famoso cantante Bad Bunny en Mónaco previo al premio de la Fórmula 1 que se llevará a cabo este fin de semana en el circuito de Montecarlo.

“Checo” es actualmente uno de los mejores pilotos del planeta y de hecho se encuentra en el segundo lugar dentro del campeonato mundial de la temporada 2023, mientras que Bad Bunny es uno de los artistas más escuchados del planeta, por lo que este fue un verdadero encuentro de colosos.

Bad Bunny presenta el casco del Checo Pérez

A través de redes sociales se filtró un breve video en donde Bad Bunny aparece a bordo del monoplaza de “Checo” Pérez con todo y uniforme hasta que aparece el piloto tapatío y le indica que ese es su casco.

Hey, ese es mi casco, lo necesito para correr”, dice amablemente “Checo” Pérez, mientras Bad Bunny se sale del veloz vehículo del tapatío y le indica que solamente “lo estaba probando”.

Te puede interesar: ¿A qué equipo de futbol le va el Checo Pérez?

El casco en color azul luce el logo de la escudería en ambos costados ,la frase “nunca rendirse”, además tiene diferentes tonos de azul, pero lo que lo distingue de los demás es que cuenta con dos diamantes incrustados en la parte superior.

Por su parte algunos internautas reaccionaron de manera positiva a esta convivencia entre estas figuras de talla mundial con comentarios como “Ese casco es hermoso”, “el mejor piloto mexicano de la historia y el artista más escuchado en México, tremenda colaboración”.

¿Bad Bunny y Checo Pérez son amigos?

La convivencia entre Bad Bunny y “Checo” Pérez duró algunos minutos, en donde a ambos se les vio sonrientes y sosteniendo una plática amena, haciendo pensar que probablemente se conozcan desde antes.

De hecho, durante el pasado Gran Premio de Miami, “Checo” y el “Conejo Malo” convivieron unos minutos dentro de un automóvil en donde el cantante fue el copiloto y el encargado de poner el buen ambiente con música.

Te puede interesar: Checo Pérez y Felipe Calderón celebran en la alberca del GP de Mónaco

Fecha y horario del Gran Premio de Mónaco 2023

Después de la cancelación del Gran Premio de Emilia-Romagna debido al crítico estado del tiempo en Italia, la fiesta de la Fórmula 1 vuelve a la actividad en el Principado de Mónaco, uno de los circuitos favoritos de todos los pilotos y en donde “Checo” ya sabe lo que es ganar.

El Gran Premio de Mónaco 2023 se llevará a cabo este domingo 28 de mayo en punto de las 7:00 AM, hora del centro de México y podrás seguir todos los pormenores de la carrera por aztecajalisco.com.

Sergio “Checo” Pérez nos demostró de qué está hecho corriendo en la Minerva

[VIDEO] Con un público de cientos de miles de personas, el piloto tapatío fue parte de un Show Run en Guadalajara donde la adrenalina se vivió a flor de piel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado