Canelo Angulo fractura bajas atlas chivas clausura 2022.
10 mayo 2022 18:05hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Las bajas de Atlas y Chivas para los cuartos de final | Liguilla

Atlas y Chivas se enfrentarán en los cuartos de final del Grita por La Paz Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, en donde el Rebaño Sagrado tendrá una sensible baja

Atlas y Chivas definirán a uno de los semifinalistas cuando choquen en los cuartos de final del torneo Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, sin embargo, ambos equipos podrían llegar mermados debido a las lesiones.

En una serie que podrás disfrutar en sus dos partidos a través de las señales de TV Azteca Deportes , Atlas y Chivas vivirán una versión más del Clásico Tapatío en una de las rivalidades más apasionantes del futbol mexicano.

Sin embargo, ambos equipos podrían presentar bajas debido a las lesiones, pero son las Chivas el equipo que sufrirá más debido a que uno de sus grandes jugadores está totalmente descartado.

Te puede interesar: Luto en el futbol: Fallece Hulk Salazar, ex delantero de Chivas

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

La baja de Chivas para la Liguilla del Clausura 2022

No todo fue felicidad para Chivas en su aplastante triunfo ante Pumas en el Repechaje, pues en la primera media hora del partido, Jesús “Canelo” Angulo salió de cambio luego de un fuerte choque con el cancerbero universitario Alfredo Talavera.

A través de las redes sociales del Rebaño Sagrado, se confirmó que Angulo presentó una fractura de peroné y fue operado, por lo que se confirmó su baja para lo que resta del presente Clausura 2022, así que Ricardo Cadena tendrá que buscar otra opción en su lugar.

Las posibles bajas de Atlas para el Clásico Tapatío ante Chivas

Del otro lado, el entrenador argentino Diego Cocca también presentará bajas para el duelo de ida ante Chivas, pues el zaguero Anderson Santamaría está completamente descartado de acuerdo a información del periodista de TV Azteca Jalisco, Alex Ramírez.

Aldo Rocha le dedicó el gol a su padre.

Otros jugadores que están en duda son Aldo Rocha y Diego Barbosa, quienes sufren lesiones musculares y aunque ya trabajaron al parejo del equipo, no es seguro que inicien en el partido de ida, sin embargo, el mediocampista podría hacer acto de aparición en el partido de ida que se realizará en el Estadio Akron.

Chivas vs Atlas, horario y dónde ver en vivo partido de ida

El partido entre Chivas y Atlas correspondiente a la ida de los cuartos de final del Grita Por La Paz Clausura 2022 se realizará el próximo jueves 12 de mayo de 2022 en punto de las 9:00 PM desde el estadio Akron, el cual podrás disfrutar a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

Atlas vs Chivas, horario y dónde ver en vivo partido de vuelta

La vuelta será el domingo 15 de mayo a las 5:55 PM del centro de México desde el Estadio Jalisco y lo mejor es que también podrás sintonizar la mejor transmisión del mundo mundial en compañía de los mejores narradores como Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague, David Medrano y Carlos “Warrior” Guerrero.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×