Julio Furch Barbosa bajas Liga MX Apertura 2022.
28 junio 2022 15:06hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Las bajas que presentará Atlas en su debut contra el América

El Atlas comenzará su participación en el torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en donde enfrentará al América, sin embargo, presentará dos bajas por lesión.

¡Debilitado! El bicampeón Atlas comienza su participación en el torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX cuando visite a las Águilas del América, sin embargo, no todo será miel sobre hojuelas, pues presentará dos bajas sensibles.

En duelo que se llevará a cabo en el monumental Estadio Azteca, el conjunto Rojinegro iniciará su camino a lo que sería un histórico tricampeonato en la historia de los torneos cortos del futbol mexicano, para lo cual también se ha reforzado de forma puntual.

Te puede interesar: El equipo de LaLiga de España que va por Alexis Vega

VIDEO: Estreno nacional del tema Atlas Campeón

¿Cuáles son los jugadores que se perderán el debut ante América?

La baja más sensible que tendrá el Atlas para el inicio del Apertura 2022 será la del delantero estrella Julio Furch, quien fue sometido a una intervención quirúrgica, por lo que se perderá al menos dos semanas.

“Informamos que esta tarde, el Bicampeón del Fútbol Mexicano y nominado a mejor delantero de la temporada 2021-2022, Julio César Furch , fue sometido a una intervención quirúrgica maxilofacial y una endoscopia para drenar la sinusitis. Dicha operación resultó exitosa y se espera que “El Emperador” esté de regreso a la actividad física en dos semanas”, fue el comunicado de los Rojinegros.

Sin duda será una ausencia importante para La Furia, pues el argentino de 32 años es reconocido ya es catalogado como leyenda del equipo, pues ha defendido en 48 ocasiones la playera del Atlas, anotando 17 goles y colaborando con siete asistencias. Además, es un socio indispensable de Julián Quiñones en el ataque de los Zorros.

Te puede interesar: Los jugadores que no entran en planes de Chivas para el Apertura 2022

El otro jugador que se perderá al menos el arranque ante las Águilas del América es el lateral Diego Barbosa , quien sufrió una lesión durante el partido de la Supercopa MX ante Cruz Azul y tuvo que salir de cambio.

Barbosa regresó a la ciudad de Guadalajara con el tobillo vendado y aunque el Atlas no ha hecho algún anuncio oficial sobre su lesión, luce complicado que pueda estar disponible para el cuerpo técnico de Diego Cocca.

Julio Furch, Atlas, bicampeonato.

Horario y fecha del América vs Atlas Apertura 2022

El partido correspondiente a la Jornada 1 del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX entre el América y Atlas se disputará en el Estadio Azteca el próximo sábado 2 de julio en punto de las 21:05 horas del centro de México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado