Bajas Chivas lesión Apertura 2022
22 junio 2022 15:54hrs
Alex Ramírez
Deportes

Las bajas por lesión que tendrá Chivas en el inicio del Apertura 2022

El tema de las lesiones es un motivo de preocupación para Chivas, pues el cuadro Rojiblanco podría presentar hasta cinco bajas para el inicio del Apertura 2022.

¡Un hospital! Las Chivas Rayadas del Guadalajara tienen a varios jugadores en la lista de lesionados y algunos de ellos no estarán presentes en el inicio del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX que está próximo a iniciar.

El panorama para el técnico Ricardo Cadena no es alentador en el Guadalajara, respecto a los lesionados que hay en la actualidad, de los cuales tres están descartados para iniciar el torneo y dos más, están en duda para ser elegibles para el inicio del campeonato Apertura 2022.

Te puede interesar: Atlas: Altas, bajas y rumores para el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX

Tiro Directo 2 | Directiva de Chivas evitó salida de Quirarte a Europa

Los jugadores descartados para iniciar el Apertura 2022

Jesús “Canelo” Angulo : Le quedan seis semanas más de acuerdo al reporte médico inicial, aunque tiene margen de error dependiendo cómo responda su cuerpo. Fue operado el nueve mayo por fractura de peroné.

Jesús Angulo Canelo Chivas secuestro.

Jesús Molina : Operado con éxito el 16 de febrero de una rotura de ligamento cruzado anterior de rodilla derecha, lesión que se dio en un amistoso ante el Atlanta de Gonzalo Pineda. El pronóstico era de siete a nueve meses, se encuentra ahora mismo en el mes cuatro.

Sergio “Morsa” Flores: Fue operado para corregirle un problema de menisco el pasado 18 de mayo, el pronóstico es de 10 a 12 semanas, actualmente se encuentra en la semana cinco.

Jugadores en duda para iniciar el Apertura 2022

Antonio “Pollo” Briseño : Tiene molestias en el muslo posterior izquierdo y no ha podido trabajar al parejo del equipo. Tras anotar ante Santos, salió lesionado al minuto 39, frente a Atlas el pasado sábado no fue tomado en cuenta.

Pollo Briseño Chivas críticas.

Isaac “Conejito” Brizuela : continúa con su rehabilitación por molestias musculares, resaca de la lesión que arrastraba y que le impidió estar en el cierre del torneo pasado. Reapareció ante Atlas en cuartos de final, pero no ha podido estar al cien por ciento en la actual pretemporada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×