¿Humo blanco? Este sería el nuevo entrenador del Atlas para el Clausura 2024

Los Rojinegros del Atlas estarían por anunciar a su nuevo entrenador, Beñat San José, para el Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

Montserrat De La O
Deportes
¿Humo blanco? Este sería el nuevo entrenador del Atlas para el Clausura 2024
@AtlasFC

Los cambios en los equipos mexicanos para la temporada 2024 en la Liga BBVA MX están por comenzar con el deseo de obtener buenos resultados que los lleven a tener resultados destacados en el Clausura.

¿Quién será el nuevo entrenador de Atlas?

Uno de ellos es el conjunto Rojinegro, que durante el torneo regular anunciaron la salida del ex técnico, Benjamín Mora, esto luego de registrar un récord de cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas que los dejaron fuera de la Liguilla.

Se estima que a principios de diciembre, Atlas presente al técnico español, Beñat San José Gil como su nuevo estratega para el Clausura 2024, siendo esta la primera contratación de la temporada para los tapatíos.

Cabe mencionar que San José ya cuenta con experiencia en el fútbol mexicano, tras su paso con el Mazatlán FC durante la temporada 2021-2022 donde dirigió 24 partidos de los “Cañoneros” con récord de siete triunfos, cinco empates y 12 derrotas.

Los jugadores que podrían salir del Atlas

[VIDEO] Debido a falta de minutos y a que algunos cumplieron con las expectativas, jugadores como Javier Abella y Bryan Garnica podrían salir del Atlas.

El español además suma experiencia en el fútbol de Arabia Saudita, Bolivia y Chile, siendo Bolívar de la Paz el último equipo que dirigió y donde logró resultados históricos en la Copa Libertadores.

No obstante, algunos de los puntos claves en el mando de San José son las salidas controladas, juego por la banda y mayor presión durante las jugadas, por lo que en Atlas buscará fortalecer algunos puntos que les ha causado debilidad en sus últimos torneos.

Por lo que solo bastará definir los últimos acuerdos de su contrato para que Beñat San José sea presentado con Atlas y comience la pretemporada con los Rojinegros el próximo 4 de diciembre.

Te podría interesar: ¿Otra oportunidad? Chivas renovaría contrato de uno de los jugadores indisciplinados

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado