¿Bob Esponja abrirá el Super Bowl LVIII con Sweet Victory? Esto sabemos

Fue por medio de las redes sociales donde se hizo oficial la presentación de Bob Esponja en la apertura del Super Bowl LVIII; aquí te contamos lo que se sabe

Emiliano Ríos
Deportes
¿Bob Esponja abrirá el Super Bowl LVIII? Aquí te contamos todos los detalles
Créditos: Nickelodeon

Estamos a tan solo unos días del esperado Super Bowl LVIII, el cuál ha despertado grandes emociones y expectativas en los aficionados del futbol americano donde lo más importante sería el juego que coronará a un campeón, ya sea el conjunto de Kansas City Chiefs o San Francisco 49ers, lo que promete ser un encuentro muy apretado.

Sin embargo, en otro de los temas que más emociona tanto aficionados al deportes así como a gente externa son los invitados especiales para el famoso Show de Medio Tiempo, así como la apertura del juego donde ya se encuentran confirmados artistas como Usher o Dj Tiesto, sin embargo también para sorpresa y emoción de muchos, Bob Esponja sería otro de los invitados.

Te puede interesar: ¡Atención! Anuncian invitado estrella para Super Bowl LVIII

¡OFICIAL! Confirman a Bob Esponja como invitado para Super Bowl LVIII

Seguramente algunos recordarán el emblemático episodio “La banda de tontos” de la famosa caricatura estadounidense de Bob Esponja, donde uno de los personajes crea un grupo musical y es invitado a tocar en el Super Tazón y tras una larga travesía logran llegar haciendo uno de los espectáculos de medio tiempo más recordados.

De esta manera fue por medio de las cuentas oficiales de Nickelodeon donde se hizo oficial que Bob Esponja formará parte del espectáculo, mismo que abrirá el evento cantando la canción de Sweet Victory (de Van Halen), por lo que alguna fue parte de una caricatura ahora formará parte de la realidad. Lo que causó gran emoción en redes sociales.

¿Cuándo es el Super Bowl LVIII? Faltan tan solo unos días

El gran encuentro se llevará a cabo este próximo 11 de febrero del 2024, momento en que Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se jugarán el todo o nada para conseguir el anhelado campeonato en un encuentro que promete tener muchas emociones.

Así mismo, aficionados y gente ajena al deporte están completamente emocionados por la presencia de los artistas, como lo será la esponja de mar quien tras más de 23 años de que salió el episodio, se volverá canon.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta ir a Las Vegas a ver el Super Bowl LVIII? Esta es la cantidad que necesitas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado