Premio bolsa ganador Mexico Open 2022.
26 abril 2022 12:04hrs
Pablo de Rubens
Deportes

¿Cuánto ganará el campeón del Mexico Open at Vidanta 2022?

El Mexico Open at Vidanta comenzará este 28 de abril en Puerto Vallarta y el ganador del torneo tendrá un jugoso premio de millones de dólares.

Esta edición del Mexico Open at Vidanta tendrá la participación de 132 golfistas, quienes se darán cita para esta fecha tan importante en el calendario del PGA Tour a partir de este 28 de abril y hasta el 1 de mayo.

Estará en juego una bolsa en premio de 7.3 millones de dólares a repartir entre los ganadores, sin embargo, solamente el que se lleve la victoria en Puerto Vallarta se quedará con los 500 puntos para el ranking de la FedexCup, además de una invitación a participar en eventos importantes en el calendario como el The Players Championship, el Masters Tournament y el Sentry Tournament of Champions. Torneos de gran prestigio que siguen elevando las expectativas para el campeón.

Te puede interesar: Los mexicanos que participarán en el Mexico Open at Vidanta

Lorena Ochoa siempre soñó con ingresar al Salón de la Fama del golf

No te pierdas toda la cobertura que tendremos de este gran evento, a lo largo de la semana estaremos con todos los detalles desde las plataformas digitales de Azteca Golf con todos los detalles desde el campo de Puerto Vallarta.

Los días sábado y domingo te invitamos a que no te pierdas completamente en vivo las últimas dos rondas del Mexico Open 2022 a través de las pantallas de Amás.

Te puede interesar: Este es el espectacular campo de golf del Mexico Open at Vidanta

¿Dónde ver en vivo el Mexico Open 2022?

En este torneo, podrás disfrutar de la presencia de jugadores como el número 3 del ranking de la PGA, el español Jon Rahm y los mexicanos ganadores de torneos profesionales como Abraham Ancer y Carlos Ortiz.

¡México recibirá al mejor golf del planeta! No te pierdas la cobertura que tenemos preparada para ti del jueves 28 de abril al domingo 1 de mayo. Disfruta del Mexico Open at Vidanta a través de Azteca Deportes el sábado 30 de marzo y domingo 1 de abril. Tendremos las rondas finales por a más, aztecadeportes.com y la App Oficial de Azteca Deportes con el mejor equipo de especialistas de la República Mexicana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado