¿Bombazo? Chivas buscaría repatriar a otro mexicano en Europa para el Apertura 2024

El conjunto Rojiblanco ya tendría en la mira a un defensor mexicano que actualmente milita en LaLiga de España con el Almería.

Montserrat De La O
Deportes
¿Bombazo? Chivas buscaría repatriar a otro mexicano en Europa para el Apertura 2024
@Cortesia

Las Chivas Rayadas del Guadalajara continúan con un paso firme en lo que va del torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, sin embargo, la directiva comandada por Amaury Vergara y Fernando Hierro ya estaría pensando en algunas mejoras para el próximo torneo.

¿Cuándo llegaría César Montes a Chivas?

Entre las cuales, la directiva buscaría una vez más repatriar a un jugador mexicano que milita en Europa, esto a pesar de la llegada de José Castillo, Cade Cowell y el delantero Javier “Chicharito” Hernández para la presente temporada.

No obstante, a pesar de las grandes expectativas con el nuevo entrenador Fernando Gago para el Clausura 2024, el enfoque en Chivas no se limita al presente, sino que se proyecta hacia el futuro, deseando alcanzar los resultados con una plantilla que destaque al Rebaño Sagrado en el fútbol mexicano.

Por lo que en la búsqueda de nuevos jugadores mexicanos que destaquen y beneficien a Chivas, se encuentra el defensor César Montes, quien actualmente se encuentra jugando para el Unión Deportivo Almería en el futbol español de LaLiga, esto de acuerdo a información publicada por el portal web Rebaño Pasión.

Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV

[VIDEO] Carlos Salcido, quien aún trabaja para el PSV Eindhoven, aseguró que la alianza entre el equipo neerlandés y Chivas le dará mucha proyección a los jóvenes.

La opción de repatriar al “Cachorro” Montes a Chivas, tras su salida de Monterrey en 2022 para fichar con el Espanyol de Barcelona, sería porque su actual equipo ibérico está cerca de caer al descenso luego de los malos resultados que lo mantienen en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Montes es considerado uno de los mejores centrales mexicanos de la actualidad, mismo que lo ha llevado a ser seleccionado y tras su poca actividad con el conjunto del Almería, Fernando Hierro tendría pensado devolverlo a su máximo nivel mismo que beneficiaría a Chivas en resultados y a sus posibles compañeros con la experiencia adquirida.

De llegar a un acuerdo positivo, el defensor de 26 años podría llegar a Chivas durante el mercado de fichajes de verano, y se uniría a Gilberto “Tiba” Sepúlveda, Jesús Orozco y Raúl Martínez.

Hasta el momento, Almería se encuentra en la posición número 20 con seis unidades tras 23 partidos disputados en LaLiga. Por su parte, Chivas se mantiene en la octava posición con ocho puntos en cinco partidos jugados actualmente.

Te podría interesar: ¡Espectacular! Chivas lanza una chamarra inspirada en Chicharito Hernández

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado