¡Terrible! Muere el boxeador Sherif Lawal durante su primera pelea como profesional

El peleador británico, Sherif Lawal, murió cuando un fuerte golpe en la cabeza lo dejó noqueado durante el cuarto asalto en su primera pelea como profesional

Emiliano Ríos
Deportes
¡Terrible! Muere el boxeador Sherif Lawal durante su primera pelea como profesional
Créditos: Philip Sharkey

El deporte y el boxeo se pintan de luto luego de que se confirmara en horas recientes el fallecimiento del boxeador británico, Sherif Lawal, quien perdió la vida a sus 29 años luego de ser noqueado durante su primera pelea como profesional.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando el inglés se enfrentó al portugués Malam Varela en la división de Peso Mediano en el Harrow Leisure Centre de Londres. La muerte del boxeador habría sido confirmada por Costakis Evangelou, promotor del evento y que declaró para el diario The Sun.

Te puede interesar: Asesinato de Aseret Sixtos presuntamente habría sido para robarle más de 100 mil pesos

¿Cómo murió Sherif Lawal? Perdió la vida durante su primer combate como profesional

El acontecimiento se vio cuando la pelea se encontraba en el asalto número cuatro de seis, donde el británico recibió un golpe directo en la cabeza, lo que lo hizo caer al ring completamente inconsciente, al comenzar la cuenta de protección, el árbitro percató que algo no estaba bien y pidió la asistencia médica rápidamente.

El personal médico comenzó a trabajar de manera, siendo necesario el uso de maniobras de RCP apróximadamente 10 minutos, además del uso de un desfibrilador, al no ver resultados positivos lo trasladaron al Hospital Northwick Park, donde se confirmó que Sherif ya había perdido la vida.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Tragedia! Muere el futbolista Raphael Dwamena en pleno partido

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado