Brian Lozano habla sobre su debut con Atlas
Twitter/@AtlasFC
12 enero 2023 18:58hrs
Jared López
Deportes

¡Ilusionado! Brian Lozano revela lo que siente por debutar con Atlas

Brian Lozano habló en exclusiva para TV Azteca Jalisco y reveló cuáles son sus sensaciones de cara a su debut con los Rojinegros del Atlas en el Clausura 2023

Se llegó el día para que por fin los Rojinegros del Atlas debuten en el Clausura 2023, luego de que no pudieran jugar la Jornada 1 debido a las malas condiciones en las que se encontraba la cancha del Estadio Jalisco.

Este jueves los Rojinegros tendrán su primer duelo, abriendo la Jornada 2 del Clausura 2023, cuando se enfrenten al Mazatlán en el Coloso de la Calzada Independencia. Este encuentro marcará el debut oficial de Brian “Huevo” Lozano con la casaca de los Zorros.

Al respecto y en exclusiva para TV Azteca Jalisco, Brian Lozano se mostró contento e ilusionado por poder disputar sus primeros minutos como jugador de los Rojinegros del Atlas.

Te puede interesar: ¡De locura! Esta es la millonada que le piden a Tigres por Santos Borré

“Obviamente la ansiedad siempre está, después de una pretemporada muy larga, ese primer partido se maneja con ansiedad. Estoy contento y muy ilusionado, por disputar mi primer partido. Será un partido duro, pero estamos preparados para este primer duelo, sabemos cómo juegan”, lanzó Brian Lozano.

Este partido marcará también el regreso de Brian Lozano a la Liga MX, pues había dejado al Santos Laguna para irse al Peñarol de Uruguay.

Atlas debuta ante su “coco”, el Mazatlán

Los Rojinegros han gozado de las mieles del éxito en el último par de años en el futbol mexicano, sin embargo, hay un rival que verdaderamente se les complica y ese es el Mazatlán, pues el Atlas no conoce la victoria ante los sinaloenses desde que se creara el equipo en el 2020.

Atlas y Mazatlán se han enfrentado en cinco ocasiones, con tres victorias para los mazatlecos y dos empates. De este modo, los sinaloenses pueden presumir una paternidad sobre el equipo tapatío.

Te puede interesar: ¡Es bellísima! Camisa de equipo mexicano es la más bonita del mundo

¡El fin del mundo está cerca y podría estar relacionado con el campeonato del Atlas!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×