Brian Lozano revela por qué pensó en retirarse del futbol
TV Azteca Jalisco
13 enero 2023 19:23hrs
Jared López
Deportes

¡Se confiesa! Brian Lozano revela por qué pensó en retirarse del futbol

Brian Lozano habló en exclusiva para TV Azteca Jalisco e hizo fuertes confesiones de lo que vivió hace meses, cuando dejó de disfrutar el futbol

Brian Lozano, flamante refuerzo de los Rojinegros del Atlas, debutó este jueves en la victoria de los Zorros ante el Mazatlán en la Jornada 2 del Clausura 2023, partido que marcó su regreso al futbol mexicano, tras su breve paso por el Peñarol de Uruguay, equipo al que confesó que se marchó porque ya no quería jugar más.

En entrevista exclusiva para TV Azteca Jalisco, el “Huevo” Lozano confesó que trabaja en encontrarse consigo mismo, pues sus prioridades son él y su familia.

“Hoy estamos mejor, a veces agarro algún bajón, pero estoy trabajando para poder reencontrarme conmigo mismo, estar bien conmigo mismo y con mi familia y después de ahí partir a estar bien dentro de la cancha que es lo que más me gusta”, contó.

Te puede interesar: ¡Ilusionado! Brian Lozano revela lo que siente por debutar con Atlas

Los meses pasados no fueron sencillos para Brian Lozano, quien reveló que dejó de disfrutar el día a día e incluso cayó en un bache por el que ya antes había pasado y que lo llevó a considerar el alejarse del futbol.

“Ya me había pasado antes de llegar al futbol mexicano ese bache, de no disfrutar, de no tener ganas de jugar. Cuando estuve en Santos fueron muchas cosas, siempre estaré agradecido y debo admitir que soy un aficionado más de ese club, aunque hoy me debo al Atlas y seré un profesional como siempre. En Santos agarré esa racha de que no quería jugar más al futbol, no quería nada y por eso tomé esa decisión de irme a Uruguay para estar más cerca de mi familia, encontrar esa fuerza con su respaldo”, contó.

Brian Lozano buscó ayuda para salir del bache

El “Huevo” Lozano detalló que buscó ayuda profesional para tratar lo que estaba sintiendo y que también su familia fue un gran apoyo para que hoy se sienta mejor y esté vistiendo la playera de los Rojinegros del Atlas.

“Busqué ayuda profesional y pude salir adelante. Hoy estoy acá. Mi familia igual se puso triste por mí, pero obviamente me dan esa fuerza. A veces me piden que trate de disfrutar más. A veces me presiono de más y debo aprender a que me puedo equivocar, no todo puede salir a la perfección, es parte del futbol”, sentenció el jugador que hoy viste la playera de los Zorros.

Brian Lozano luce comprometido, profesional como siempre lo ha sido y en el Atlas intentará encontrar la mejor versión de sí mismo en lo personal y en lo futbolístico, algo que sería muy productivo y que sin duda es el máximo deseo de la Fiel.

Te puede interesar: Santiago Ormeño llegaría a equipo grande de la Liga BBVA MX

¿Existe plagio en el nuevo tema de Shakira con dedicatoria a Piqué?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×