Desaparece entrenador de futbol en Guadalajara.
12 octubre 2021 10:41hrs
Fernanda Mejía
Deportes

Buscan a entrenador de futbol desaparecido en Guadalajara

El entrenador Adrián Pérez Najar desapareció el sábado 9 de octubre en el Área Metropolitana de Guadalajara; se dirigía a las canchas Primavera.

De la Colonia Oblatos en Guadalajara a las canchas de la Primavera ese es el recorrido que Adrián Pérez Najar de 47 años iba a realizar la mañana del sábado 9 de octubre pero no llegó a su destino así lo señala su hermano Marco Antonio Pérez Najar: "Teléfono apagado y bueno pues no supimos más de él, el vehículo nos están comentando que apareció en un restaurante sin embargo no sabemos más porque es la información que tiene la fiscalía”.

El restaurante donde apareció el vehículo en el que viajaba está ubicado sobre la Avenida López Mateos Sur a la altura de el Palomar.

Adrián creció en las canchas pues heredó el gusto por el fútbol de su padre José Guadalupe Pérez “Luperez” un reconocido entrenador y formador de futbolistas que hace 15 días murió. Su familia aún se encuentra en duelo y ahora también con la angustia de no saber dónde está Adrián de quien comparten sus características: “Delgado,1.68, piel morena,poco pelo,poco cabello con un tatuaje en su bícep derecho de una firma y unos números romanos, él es una persona muy tranquila, muy serena,respetuosa no se mete con nadie un carácter muy tranquilo amante del fútbol y el deporte y a apoyar a niños y a jóvenes para que se desarrollaran en el fútbol inclusive el tiene una escuelita de fútbol”.

Por la desaparición de Adrián ya se levantó una denuncia en la Fiscalía quien está a cargo de su búsqueda en dónde no se han dado mayores detalles por el sigilo de la investigación.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las vacunas aceptadas para viajar a Estados Unidos?

“Que llegue el mensaje a quien tenga que llegarle para que nos ayude a que regrese con bien”, pidió su hermano.

Fernanda Mejía: Fuerza Informativa Azteca

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×