BREAKING NEWS

Muere a los 74 años Susana Dosamantes, por cáncer de páncreas

Buscan boleto para la final del próximo domingo en Jalisco

El próximo domingo, el estadio Jalisco será testigo de la final de la LIga Mx, donde los aficionados ya se encuentran buscando adquirir sus boletos.
08 diciembre 2021 11:12hrs
Fernanda Mejía
Deportes

Aún estaba cerrada la taquilla del estadio Jalisco pero aficionados rojinegros ya estaban haciendo fila para comprar un boleto para la final de vuelta de la Liga MX que se jugará el próximo domingo. Algunos durmieron ahí,algunos otros se trajeron su silla por aquello de las horas de espera.

“Yo le voy al atlas desde niño mi papá también nos ponía la camisa desde bebés entonces ya nacemos con el color , la última vez que pasaron a una final apenas había nacido en ese año nací poderlo vivir con mi papá y abuelitos que me inculcaron el fútbol pues es una ilusión muy grande,llegue alrededor de las 7 de la mañana”, menciona Gabriel Oropeza, busca boleto para la final.

En la fila para comprar un boleto para la final nos encontramos a la señora Karla y a su hijo fieles aficionados del Atlas que por nada se quieren perder el encuentro.

“Madrugar a ver si me dan permiso en el trabajo ahorita voy a avisar ¿ no has pedido permiso? entraba a las 9 a ver si me dan permiso, desde que tengo uso de razón soy aficionado del Atlas algo que heredé de mi padre y pues aquí estamos en la antesala de lo que puede ser el día más importante de mi vida”, comenta Sergio Espinoza, busca boleto para la final.

“Es una emoción que no se puede ni describir por fin llegamos a la final no lo merecemos, amo a este equipo y aquí estoy, tengo un marido y tres hijos que son rojinegros de corazón aquí estamos apoyándolos toda mi vida prácticamente”, comenta Karla López, busca boleto para la final.

Contenido relacionado