¿Adiós Vaquero? Cade Cowell podría perderse parte del Apertura 2024 y la Leagues Cup

El delantero de Chivas, Cade Cowell, podría perderse el inicio del torneo Apertura 2024 de la Liga BBVA MX.

Montserrat De La O
Deportes
¿Adiós Vaquero? Cade Cowell podría podría perderse parte  del Apertura 2024 y la Leagues Cup
MEXSPORT

El Clausura 2024 de la Liga BBVA MX para Chivas no ha salido del todo bien, y aunque aún no concluye el torneo, el Rebaño Sagrado ya estaría presentando algunos problemas para la próxima temporada.

¿Por qué Cade Cowell podría ser baja en Chivas?

Chivas podría sumar una baja importante de su cuadro titular antes de que comience el nuevo torneo Apertura 2024 y se trataría de una de sus nuevas contrataciones, Cade Cowell.

El delantero mexicoamericano podría perderse el inicio del nuevo torneo con Chivas, debido a que existe la oportunidad de que participe con la Selección de Estados Unidos Sub 23.

Cowell fue convocado con el equipo menor de las Barras y las Estrellas para disputar dos partidos amistosos en el mes de marzo, mismo que lo llevaría a ser considerado para participar en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV

[VIDEO] Carlos Salcido, quien aún trabaja para el PSV Eindhoven, aseguró que la alianza entre el equipo neerlandés y Chivas le dará mucha proyección a los jóvenes.

Por lo que de ser incluido en la lista final de la Sub 23, el “Vaquero” se perdería los primeros partidos del Apertura 2024 con Chivas, así como parte de la actividad de la Leagues Cup, torneo que se juega entre equipos de la MLS y Liga BBVA MX.

Los Juegos Olímpicos de París 2024 comenzarán el 26 de julio y terminarán el 11 de agosto, mientras que el torneo en México iniciaría a principios de agosto y se juntaría con el comienzo de la Leagues Cup, el cual arranca el 26 de julio y concluye hasta el 25 de agosto.

Te podría interesar: ¿Traicionado? Henry revela por qué no aceptó la oferta de Chivas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado