Cade Cowell revela los motivos por los que decidió jugar en Chivas

El nuevo jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Cade Cowell, reveló la razón por la que decidió dejar la MLS para poder firmar con el Rebaño Sagrado.

Eduardo Camarena
Deportes
Cade Cowell revela razones por las que firmó con Chivas Clausura 2024 Liga MX
Crédito: X /@Chivas

¿Nueva historia de amor? El pasado lunes 16 de enero las Chivas Rayadas del Guadalajara hicieron oficial la contratación del jugador mexicoamericano Cade Cowell, quien reveló los motivos por los que decidió fichar con el Rebaño Sagrado.

Cowell es sin duda una de las grandes joyas que tiene la selección de Estados Unidos, pues además de que se convirtió en el jugador más joven de la historia en disputar 100 partidos de la MLS, ha militado en diferentes categorías del combinado nacional e incluso ya fue convocado para una Copa Oro.

Aunque para algunos aficionados fue un polémico fichaje debido a que Cowell nació en Estados Unidos y casi no habla español, otros creen que se trata de una gran decisión gracias a la gran proyección que tiene, además de su habilidad, potencia y buena técnica individual.

Te puede interesar: ¿Ya mero? Esto dijo Chicharito sobre si llegará esta semana a Chivas

Cade Cowell revela los motivos por los que quiso jugar para Chivas

A unos días de haber llegado a la Perla Tapatía, Cade Cowell quien incluso ya se dio tiempo para firmar autógrafos y tomarse fotografías con los aficionados de Chivas afuera de las instalaciones de Verde Valle, reveló los motivos por los que decidió firmar con el Rebaño, asegurando que se emocionó desde el primer día en que fue contactado gracias a la historia que tiene el segundo equipo más ganador de México.

Obviamente no se siente real, pero es un honor poder jugar para un equipo como Chivas, con tanta historia, con tantos trofeos que han ganado. Cuando me hablaron me emocionó desde el primer día”, indicó Cade Cowell en entrevista para Telemundo.

Finalmente, Cowell, quien se presume también habría recibido ofertas de Europa, en específico del AEK de Atenas que dirige Matías Almeyda y entrenador con el que coincidió en el San José Earthquakes, aseguró que siente demasiada alegría por la oportunidad de jugar en Chivas.

Te puede interesar: ¿Cuánto pagará Toluca a las Chivas por Alexis Vega?

No puedes emocionarte demasiado porque nunca sabes cómo va al principio (de las negociaciones), pero cuando más se hizo real me hizo muy feliz, muy emocionado por eso. Estoy muy feliz de que me dieran esta oportunidad”, declaró al medio mencionado anteriormente.

Los números de Chivas previo al Clásico Tapatío vs Atlas

[VIDEO] A pesar de que las Chivas Rayadas del Guadalajara no han ganado en el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, tienen a la mejor defensiva del torneo en 7 jornadas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado