¿Se cae el show? Messi estaría en duda para jugar la Concachampions ante Monterrey

El delantero del Inter Miami, Lionel Messi, podría perderse el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions ante Monterrey.

Montserrat De La O
Deportes
¿Se cae el show? Messi estaría en duda para jugar la Concachampions ante Monterrey

Los Rayados de Monterrey visitarán al equipo del Inter Miami de Lionel Messi para disputar los cuartos de final ida de la Concachampions, sin embargo, el argentino podría quedar fuera de la convocatoria.

¿Por qué Messi está en duda para enfrentar a Monterrey?

Durante la rueda de prensa previo al partido en México, el estratega del Inter Miami, Gerardo “Tata” Martino, dio a conocer que Lionel Messi permanece en duda para jugar el partido de ida ante Monterrey.

De acuerdo al “Tata”, Messi aún no está totalmente recuperado de la sobrecarga muscular que sufrió el pasado 13 de marzo ante el Nashville SC, encuentro que lo ha mantenido lejos de las canchas.

“Mañana definimos, hoy no. Leo se entrenó, pero quedan 24 horas”, mencionó “Tata” Martino.

Pergaminos de México | Copa del Mundo Argentina 1978

[VIDEO] En 1978 Argentina consiguió levantar la Copa del Mundo en casa, mientras que México tuvo una actuación para el olvido perdiendo todos los partidos

El técnico argentino aseguró que debido a que la temporada en la MLS (Major Soccer League) apenas ha comenzado, no les gustaría poner en riesgo la condición del astro argentino.

“Si bien es un partido importante, el de mañana, apenas estamos en abril, para nosotros esto recién comienza y no podemos poner en riesgo las condiciones de nuestro futbolista. Determinaremos lo mejor para Leo, trataremos de tomar las decisiones correctas”, expresó Martino.

Cabe mencionar que la “Pulga” se suma a las seis bajas que ha sufrido el Inter Miami, por lo que el equipo estadounidense no contará con su plantilla completa para enfrentarse a Monterrey el próximo 3 de abril en el Estadio DRV PNK.

Te podría interesar: Chivas estaría en busca de más talentos como Cade Cowell en Estados Unidos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado