¿Cambios? Los aspectos que debe mejorar Checo Pérez en la F1

El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez tendrá que mejorar unos detalles para competir al nivel de Max Verstappen

Montserrat De La O
Deportes
¿Cambios? Los aspectos que debe mejorar Checo Pérez en la F1
@schecoperez

La escudería de Red Bull Racing comenzó la Temporada 2023 de la Fórmula 1 de la mejor manera luego de conquistar los primeros lugares del podio con sus pilotos Max Verstappen y Checo Pérez.

¿Cuáles son las mejoras que Checo Pérez deberá cambiar?

El mexicano obtuvo los mejores resultados en las prácticas, mismos que lo posicionaron en los primeros lugares de la parrilla para el inicio de la competencia y logró el segundo lugar del Gran Premio de Bahrein.

Por lo que el jefe de mecánicos, Christian Horner detalló que las mejoras deben continuar tras los buenos resultados, entre ellas el cambio en el manejo del tapatío para lograr una mejor posición.

Checo Pérez presentó el casco que utilizará en Gran Premio de Brasil

[VIDEO] El piloto mexicano Sergio Checo Pérez utilizará un casco inspirado en el personaje de Pantera Negra para correr el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1.

“Tiene que mejorar sus tiempos por vuelta. Max es un rival realmente duro, probablemente la referencia absoluta en la F1, pero Checo está ahora en su tercer año con el equipo. Tiene confianza, se siente cómodo y tiene que hacerlo lo mejor posible”, mencionó Horner.

En las últimas declaraciones, el respaldo y los elogios hacia el piloto tapatío por parte de la escudería austriaca han ido en aumento luego de los buenos resultados durante la temporada 2022 y el gran inicio del 2023.

Red Bull está satisfecho con el desempeño del mexicano

“Ganó dos carreras el año pasado y una el anterior y jugó un papel clave en la victoria del campeonato de constructores. Es difícil para él con Max como compañero de equipo, pero es lo suficientemente maduro como para lidiar con ello y estoy seguro de que seguirá desarrollándose. Ya lo vimos la temporada pasada. Es bueno ver que es competitivo”, agregó Horner.

Ahora el oriundo de Guadalajara se prepara para la segunda carrera de la competencia. El Gran Premio de Arabia Saudita se llevará a cabo el próximo 19 de marzo.

Te podría interesar: ¿Nuevo favorito? Christian Horner se deshizo en elogios para Checo Pérez

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado