Kamaru Usman tiene miedo de Canelo Álvarez.
17 mayo 2022 15:05hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Campeón de UFC confiesa que le da miedo pelear contra el Canelo

El campeón del peso welter del UFC, Kamaru Usman, confesó que “le da miedo” enfrentarse en una pelea a Saúl “Canelo” Álvarez debido a la calidad del mexicano.

¡Mucho respeto! Saúl “Canelo” Álvarez es actualmente uno de los mejores libra por libra del mundo, razón por lo cual varios peleadores prefieren evitarlo dentro del ring, incluso, ocasiona “temor” en algunos profesionales, como es el caso de Kamaru Usman, campeón del UFC.

Saúl Álvarez, uno de los mejores libra por libra ya piensa en su próxima pelea luego de su enfrentamiento con Bivol, tema que está en boca de todos, como es el caso de Usman, actual monarca del UFC en los pesos wélter.

VIDEO: Aficionada del Canelo recuerda cuando el campeón vendía paletas

En una entrevista para medios internacionales, Kamaru Usman que ha barrido con su división en las Artes Marciales Mixtas, aseguró que siempre le emociona medirse a los mejores rivales y que desea enfrentarse a Saúl Álvarez, sin embargo, también confesó algo de miedo por el posible resultado.

“Esto es algo que me encantaría hacer. Quiero ponerme a prueba de esa manera y quiero tener ese miedo nuevamente. No quiero decir que no tengo miedo cuando peleo con estos muchachos, tengo miedo. Pero entrar allí con ese tipo (Canelo), da miedo. Y definitivamente salgo avante en esas situaciones”, dijo el peleador de UFC.

Te puede interesar: ¡Presumen taquería del ‘Canelo’ en Guadalajara!

La posibilidad de que Usman y el atleta tapatío se enfrenten sería en una pelea bajo las reglas del boxeo, sin embargo, el dueño del UFC, Dana White, podría no estar de acuerdo sobre todo por temas de contratos, sin embargo, el peleador nigeriano no pierde la esperanza sobre todo porque significaría el tener grandes ganancias económicas.

Canelo Álvarez vs Bivol pelea en vivo.

"¡Sí! Creo que puede ser seguro. Si hay una cantidad correcta. Si genera dinero para la empresa. Si genera dólares, tiene sentido. Definitivamente podría suceder. Ha expresado su interés en eso. Todo lo que tienes que hacer es levantar un teléfono, hacer la llamada y ponerlo en marcha. Pero si no puedes hacer eso, entonces cuál es el punto”, aseguró el campeón nacido en Auchi, Nigeria.

¿Quién es Kamaru Usman, campeón del UFC?

Kamaru Usman es un peleador nigeriano de 34 años de edad que tiene un récord espectacular de 20 victorias, 19 de ellas de forma consecutiva y solo una derrota por sumisión en el lejano 24 de mayo de 2013, desde entonces, ha sido prácticamente invencible.

Usman se consagró como campeón de las 170 libras del UFC el 2 de marzo de 2019 cuando derrotó por decisión unánime al entonces monarca Tyron Woodley, y desde entonces, ha defendido su cinturón en cinco ocasiones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado