Donovan Carrillo canciones Beijing 2022 Juegos Olímpicos.
09 febrero 2022 12:02hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Las canciones con las que competirá Donovan Carrillo | Beijing 2022

El atleta mexicano Donovan Carrillo buscará una medalla en Patinaje Artístico dentro de los Juegos Olímpicos invernales de Beijing 2022.

No hay día que no llegue y fecha que no se cumpla y este 9 de febrero de 2022, Donovan Carrillo tendrá la competencia más importante de su carrera, pues de hacer una gran actuación, podría conquistar una medalla en la ronda larga de patinaje artístico dentro de los Juegos Olímpicos de invierno de Beijing 2022.

A pesar de que el reto luce complicado para el atleta de Zapopan, Jalisco, no existen imposibles, pues tal y como dijo Donovan Carrillo al finalizar su rutina en el debut olímpico, “los sueños se cumplen”.

Te puede interesar: Los entrenadores despedidos en el Grita México Clausura 2022

Donovan Carrillo el patinador jalisciense en los Olímpicos de Beijing

Y si de algo sabe el tapatío es de trabajo, esfuerzo y sacrificio, que de la mano de una familia que lo ha apoyado en todo momento, lo han llevado al más alto nivel del deporte mundial.

El pasado lunes 7 de febrero, Donovan Carrillo paralizó a Jalisco y a todo México con un debut y una actuación que conmovieron a millones de espectadores y llevaron a las lágrimas a los integrantes de su familia que fueron testigos de cómo un sueño sí se puede cumplir.

¿Cuáles son las canciones que acompañarán a Donovan Carrillo?

En su debut olímpico, Carrillo salió a la pista de patinaje con Black Magic Woman del legendario guitarrista mexicano Carlos Santana, acompañando la melodía con una rutina y ejecución de muy alto nivel.

Para este miércoles y, buscando escribir historia en los Juegos Olímpicos de Invierno, el atleta mexicano usará un mix que contiene: “Perhaps, perhaps, perhaps” de Daniel Boaventura, “Sway” de Dean Martin y “María” de Ricky Martin, combinación musical que utilizó en la final del torneo Finlandia Trophy, que se realizó recientemente en octubre del 2021.

Horario de la final de Donovan Carrillo | Beijing 2020

Donovan Carrillo, nativo de Zapopan, Jalisco, buscará colgarse lo que sería una histórica medalla olímpica en Beijing 2022 dentro de la ronda larga de patinaje artístico cuando ingrese a la pista este miércoles 9 de febrero en punto de las 19:30 horas del centro de México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado