¿Quién será el rival? Canelo Álvarez confirma pelea en septiembre

El pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez anunció que sí habrá pelea en el mes patrio; la sede de la contienda probablemente será en México.

Montserrat De La O
Deportes
¿Quién será el rival? Canelo Álvarez confirma pelea en septiembre
@canelo

Luego de su pelea en Guadalajara, tras 12 años de ausencia, ante John Ryder, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez anunció que tendrá otra pelea para el mes de septiembre.

A través de una conferencia de prensa, tras recibir su figura en el Museo de Cera, el mexicano fue quien informó que su próxima pelea sí se llevará a cabo en el mes en el que acostumbra pelear.

“Sí pelearé en septiembre, pero todavía no sé con quién ni nada. La próxima semana nos vamos a sentar para hablar de eso”, informó Canelo.

¿Contra quién podría pelear Canelo Álvarez en septiembre?

Sin embargo, a pesar de la noticia de la pelea, no se cuenta con un rival confirmado, ante ello existen dos posibles candidatos que podrían aceptar una contienda con Canelo Álvarez.

Entre ellos, estaría la revancha ante el ruso Dmitry Bivol con quien perdió en el 2022 cuando compitió por el cinturón semipesado de la AMB.

VIDEO: Aficionada del Canelo recuerda cuando el campeón vendía paletas

[VIDEO] En Juanacatlán, una aficionada de Saúl ‘Canelo’ Álvarez recuerda cuando el mejor libra por libra del mundo vendía paletas.

Mientras que el otro rival sería el méxico-estadounidense David Benavidez, quien retó a “Canelo” por los cinturones del peso supermediano de las 168 libras, misma pelea que aún no es aceptada por el mexicano.

No obstante, el tapatio además de confirmar su pelea no descartó volver a pelear en tierras mexicanas, pero en esta ocasión sería en uno de los estadios más importantes del país.

Canelo Álvarez podria pelear en el Estadio Azteca

“En este momento no descarto nada, no descarto volver a México y pelear en el Azteca”, declaró Canelo.

Por lo que de tener respuesta positiva, Canelo Álvarez volvería a México por segunda ocasión de manera consecutiva.

Te podría interesar: Checo Pérez cambiaría de escudería en la F1 para 2024; esto sabemos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado