Canelo cuáles son sus botanas favoritas
Crédito: MexSport/Melina Pizano
01 septiembre 2022 15:09hrs
Eduardo Camarena
Deportes

El Canelo Álvarez reveló cuáles son sus botanas favoritas

El boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez, se prepara para su pelea contra Golovkin, sin embargo, se tomó un tiempo para compartir sus gustos culposos.

¡Se da sus lujos! Saúl “Canelo” Álvarez es uno de los mejores libra por libra del mundo en el boxeo, y a pesar de sus arduos entrenamientos para cada pelea , reveló cuáles son sus botanas y postres favoritos, además de que de vez en cuando se da momento para probar sus gustos culposos.

El boxeador tapatío se está preparando para enfrentar este 17 de septiembre por tercera vez al pugilista kazajo Gennady Golovkin, en un combate que marcará quién es el mejor de esta trilogía que pasará a la historia del boxeo y que además podrás disfrutar en vivo por aztecajalisco.com .

El nacido en Guadalajara, Jalisco, buscará regresar a la senda del triunfo ante Golovkin luego de haber caído por la vía de la decisión ante el peleador ruso Dmitry Bivol , por lo cual, busca quién le pague los platos rotos.

VIDEO: Aficionada del Canelo recuerda cuando el campeón vendía paletas

DISFRUTA CANELO VS GOLOVKIN III EN VIVO AQUÍ

Las botanas favoritas de Saúl Canelo Álvarez

Los deportistas de alto rendimiento no siempre revelan cuáles son sus gustos culposos en cuanto a comida se refiere, sin embargo, el “Canelo” compartió durante una participación en First We Fis que es amante de las frituras y de la Nutella.

“Yo creo que unas dos o tres veces por semana me preparo unos Doritos con chilito, limón y pepino”, dijo el boxeador tapatío que defenderá los cinturones de peso supermedio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Además de declararse fan de los Sabritones, también que los dulces de tamarindo son de sus favoritos pues tienen “un sabor muy delicioso”.

Saúl agregó que como todo buen mexicano, gusta de agregar el famoso picante en polvo a sus botanas de frutas y verduras, pero lo que más le llama la atención al tapatío son los chocolates, pues asegura que tiene una debilidad por ellos.

“A mi me gusta mucho el chocolate, por si estaban con el pendiente. En la noche es cuando me da ansiedad ando buscando los chocolates. No es mentira que en mi casa siempre tengo cajas de Nutella to Go. Hasta mi hija me dice “Otra vez, palitos de Nutella, papá””, concluyó el campeón mexicano.

Canelo vs Golovkin III, horario y dónde ver en vivo la pelea

Recuerda que este combate que marcará el final de una épica trilogía se realizará este sábado 17 de septiembre aún sin horario por confirmar y podrás disfrutarla completamente en vivo a través de la señal de Azteca 7 y aztecajalisco.com en compañía de los expertos de Box Azteca Team.

El tercer capítulo entre “Canelo” y Golovkin se celebrará en la T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada , lugar en donde el pugilista tapatío suele tener un gran apoyo por parte de sus compatriotas que residen en Estados Unidos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado