Ilunga Makabu próximo rival de Canelo Álvarez.
30 noviembre 2021 21:13hrs
Eduardo Camarena
Deportes

“Quiero vivir”: Canelo ayuda a niña que necesita operación de pulmón

Saúl Canelo Álvarez demostró una vez más que tiene un gran corazón al ayudar a una niña que necesitaba una costosa operación de pulmón.

El mejor boxeador libra por libra del mundo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, demostró una vez que no solamente tiene calidad al momento de subir al ring, sino que también poseé talento para ayudar a la gente que más lo necesita.

En esta ocasión, el ‘Canelo’ le extendió la mano a una niña de 15 años que padece una grave enfermedad y por lo cual necesita una costosa operación para seguir con vida y que no puede ser pagada por su familia.

Ante esta situación, el campeón en cuatro categorías diferentes de peso y que en 2022 buscará el cinturón de la división de los crucero ante un poderoso y peligroso rival, respondió de la mejor forma, dejando entrever que ayudará a la pequeña.

Te puede interesar: Eddy Reynoso revela posible fecha de pelea de Canelo en Guadalajara

No es la primera vez que Saúl Álvarez ayuda a personas que lo solicitan, pues en ocasiones anteriores ha incluso comprado productos para apoyar a jóvenes a continuar con sus estudios y también ha hecho donaciones a asociaciones que ayudan a niños con cáncer.

Pero el nacido en Guadalajara, Jalisco, hace 36 años no es el único de su equipo que realiza actos altruistas, pues el pasado sábado, su entrenador Eddy Reynoso aseguró que por cada gol del Atlas ante Rayados donaría un millón de pesos para ayudar a los niños con cáncer, lo cual cumplió cabalmente después del partido.

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

Canelo Álvarez ayuda a niña que está en riesgo de morir

Este martes 30 de noviembre el Canelo Álvarez tuvo un acto de bondad más cuando una jovencita publicó un video en el que solicitaba ayuda para ser sometida a una operación que le otorgue esperanza de vivir.

“Mi nombre es Karla Vanesa Martínez Cruz, tengo 15 años de edad, en 2019 fui diagnosticada con una enfermedad grave, llevo 26 quimioterapias y quisiera que este video llegara a Saúl Canelo Álvarez, para pedirle su ayuda, ya que requiero de una cirugía de pulmón, porque crece al mes y ahorita ya está demasiado grande. Para eso necesitan quitarme el pulmón derecho y la operación tiene un costo de 300 mil pesos”, dijo la joven de 15 años en el video.

De inmediato, el Canelo respondió a la solicitud pidiendo un número telefónico para poder contactarse y poder ayudar a la niña y de inmediato, sus seguidores respondieron con mensajes de apoyo y admiración para el que buscará ser el campeón del peso crucero del CMB.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×