Canelo Álvarez aficionado Atlas Estadio Jalisco.jpg
23 mayo 2022 15:05hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Canelo Álvarez desea ir al Jalisco para apoyar al Atlas

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, aseguró que uno de sus deseos de su estancia en Guadalajara es asistir al Estadio Jalisco para apoyar al Atlas.

¡Aficionado de lujo! Saúl “Canelo” Álvarez ofreció una conferencia de prensa este lunes en México, en donde se dio tiempo para hablar de la final entre Atlas y Pachuca , partido al que le gustaría asistir para apoyar a los Rojinegros.

Te puede interesar: ¿A qué equipo de futbol le va Saúl ‘Canelo’ Álvarez?

El pugilista mexicano asistió al complejo de golf Bosque Real ubicado en las periferias de la Ciudad de México y el Estado de México para presentar su proyecto “No Golf No Life”, en el cual buscará apoyar al talento emergente de este deporte.

VIDEO: Aficionada del Canelo recuerda cuando el campeón vendía paletas

Sin embargo, también aprovechó el momento para tocar otro temas como el de la posibilidad de que pueda ir al estadio para apoyar al Atlas o el de su próxima pelea, en donde anunció que probablemente enfrentará a Gennady Golovkin en septiembre.

Te puede interesar: Estos son los horarios de la gran final del Clausura 2022

Canelo Álvarez y su deseo por apoyar al Atlas

De la posibilidad de poder ir al Estadio Jalisco para el partido de ida de la gran final, Saúl “Canelo” Álvarez aseguró que todo dependerá de si su mánager Eddy Reynoso lo invita.

  • ¿Canelo, te gustaría ir a la Final de Atlas vs Pachuca?

- ¿Pero cuándo es el partido?
- Este Jueves

- Si me invita Eddy Reynoso sí (risas). ¿Por qué no estar ahí? La verdad es que me encantaría estar ahí apoyando al Atlas.

¿Cuándo será la próxima pelea del Canelo?

Finalmente Saúl “Canelo” Álvarez no quitó el dedo del renglón y aseguró que su intención además de cumplir su contrato para pelear con Golovkin, es tener su revancha ante el ruso Dmitry Bivol , con quien peleó este mes de mayo.

“Creo que son las dos peleas más importantes del boxeo, la pelea contra GGG y la revancha ante Dmitry Bivol. Desafortunadamente perdimos pero no quiere decir que no lo intentaremos de nuevo, soy una persona perseverante. A nadie le gusta perder, es un sentimiento muy feo, como hombres se tiene que reconocer cuando se pierde”, sentenció.

Horario y dónde ver en vivo Atlas vs Pachuca

Recuerda que el partido de ida de la gran final del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX podrás disfrutarlo completamente en vivo este jueves 26 de mayo en punto de las 21:00 horas del centro de México.

Disfruta este duelo con la mejor transmisión en compañía de los mejores narradores del mundo mundial como lo son Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague, David Medrano , Inés Sainz y Carlos “Warrior” Guerrero, quienes con su experiencia, talento, sabiduría y picardía, le ofrecen un sabor diferente al fantástico mundo del futbol.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado