Los negocios de Canelo Álvarez fuera del box.
15 septiembre 2022 18:09hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Canelo Álvarez: Estos son los negocios del boxeador mexicano

Saúl Canelo Álvarez no solo ha demostrado tener habilidad para el boxeo, pues fuera del deporte, se ha convertido en un gran empresario y tiene varios negocios.

¡Mentalidad de tiburón! Saúl “Canelo” Álvarez es uno de los boxeadores más exitosos de los últimos tiempos, pues gracias a su impresionante récord y destacadas victorias, se ha hecho de un nombre en la historia del deporte, sin embargo, fuera del ring ha logrado consolidarse como un buen empresario gracias a los negocios con los que cuenta hoy en día.

El “Canelo” Álvarez se enfrentará por tercera ocasión a Gennady Golovkin este sábado 17 de septiembre en la espectacular T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en lo que será el cierre de una de las trilogías más épicas en la historia del boxeo, en combate que podrás disfrutar a través de la señal de Azteca 7 y aztecajalisco.com .

La bolsa que ganará el “Canelo” Álvarez será muy atractiva, tanto para él como para Golovkin, sin embargo, el boxeador nacido en Guadalajara, Jalisco, ya ha mirado hacia el futuro y ha comenzado a invertir sus ganancias en distintos negocios.

VIDEO: Aficionada del Canelo recuerda cuando el campeón vendía paletas

Los diferentes negocios del Canelo Álvarez

A sus 32 años de edad, el “Canelo” Álvarez posee un envidiable récord boxístico de 57 victorias, dos empates y tan solo dos derrotas, pero además, le ha enseñado a las nuevas generaciones la gran capacidad que tiene al momento de hacer negocios, es por eso que enlistamos cuáles son los más destacados.

  • Canelo Store, la cual es una tienda en donde vende su propia mercancía oficial como chamarras, gorras, playeras, etc.
  • Canelo Technology: Una aplicación móvil especializada en entrenamientos y nutrición.
  • Canelo Health: Distribuye sueros para hidratación.
  • Canelo Energy: Gasolineras del boxeador mexicano que se encuentran principalmente en Estados Unidos.
  • Upper by Canelo Energy: Tiendas de conveniencia que incluso tiene sucursal en Guadalajara.

Estos son solo algunos de los negocios con los que cuenta Saúl Álvarez, sin embargo, también destaca una taquería de la que es socio junto a su hermano Ricardo, la cual se encuentra en el aérea metropolitana de Guadalajara y es conocida como “El pastor del Rica” .

No cabe duda de que el “Canelo” Álvarez no se ha quedado de brazos cruzados y sin duda le saca jugo a las grandes bolsas que obtiene en cada una de sus peleas.

Canelo vs Golovkin 3, horario y dónde ver en vivo la pelea

Este combate que marcará el final de una épica trilogía y que es válida por la unificación de los títulos del peso súper mediano, se realizará el sábado 17 de septiembre aún sin horario por confirmar pero lo mejor es que podrás disfrutarla completamente en vivo a través de la señal de Azteca 7 y aztecajalisco.com en compañía de los expertos de Box Azteca Team.

El tercer capítulo entre “Canelo” y Golovkin se celebrará en la T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada , lugar en donde Saúl Álvarez suele tener un gran apoyo por parte de sus compatriotas que ahora viven en Estados Unidos, por lo cual, parte con una ligera ventaja sobre Golovkin.

CANELO VS GOLOVKIN 3 EN VIVO AQUÍ

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado