Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin 3 fecha y lugar.
23 mayo 2022 13:34hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Canelo Álvarez anuncia que volverá a pelear con Golovkin

El boxeador tapatío Saúl Canelo Álvarez aseguró que se enfrentará al peleador kazajo Gennady Golovkin por tercera vez el próximo mes de septiembre.

¡Capítulo final! Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentaría por tercera vez al boxeador kazajo Gennady Golovkin en septiembre próximo, así lo dio a conocer el pugilista tapatío este lunes 23 de mayo.

El nacido en Guadalajara, Jalisco, ofreció este lunes una rueda de prensa en Bosque Real, en un complejo de golf entre la Ciudad de México y el Estado de México, en donde dio a conocer su torneo No Golf No Life, el cual busca recaudar dinero para impulsar nuevas generaciones.

VIDEO: Aficionada del Canelo recuerda cuando el campeón vendía paletas

En este evento en el que estará con grandes personalidades como Luis García y Jorge Campos, Francisco Chacón y la intención del “Canelo” es el poder brindar el apoyo que él en su momento, al iniciar en su carrera como boxeador no encontró, pero ahora aportando a su otra pasión que es el golf.

¿Cuándo pelearía Canelo Álvarez vs Golovkin?

Después de hablar de temas de golf, Saúl Álvarez atendió a los medios de comunicación, en donde contestó varias preguntas referentes a su carrera en el boxeo y aseguró que su desea es pelear en septiembre ante Gennady Golovkin, a quien ya enfrentó en dos ocasiones con saldo de un empate y una victoria para el mexicano.

“Lo seguro es que volvemos en septiembre, en estos días, mañana o pasado la anunciaremos. Seguramente sí será en contra de Gennady Golovkin, porque ya tenemos ese contrato y deal con Matchroom y DAZN. Tenemos que seguir con eso que empezamos”, aseguró Canelo Álvarez.

Canelo Álvarez tiene en mente la revancha ante Bivol

Finalmente Saúl “Canelo” Álvarez no quitó el dedo del renglón y aseguró que su intención además de cumplir su contrato para pelear con Golovkin, es tener su revancha ante el ruso Dmitry Bivol, con quien peleó este mes de mayo.

“Creo que son las dos peleas más importantes del boxeo, la pelea contra GGG y la revancha ante Dmitry Bivol. Desafortunadamente perdimos pero no quiere decir que no lo intentaremos de nuevo, soy una persona perseverante. A nadie le gusta perder, es un sentimiento muy feo, como hombres se tiene que reconocer cuando se pierde”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×