Saúl Canelo Álvarez
MEXSPORT
Jared López
Deportes

Canelo Álvarez revela que secuestraron a su hermano y él lo liberó

Canelo Álvarez contó uno de los secretos mejor guardados de su vida; el tapatío tuvo que enfrentarse al secuestro de su hermano, solo unos días antes de pelear

Saúl “Canelo” Álvarez peleará el próximo 6 de mayo ante John Ryder en Guadalajara, en lo que significará su regreso a la tierra que lo vio nacer, ahora convertido en una auténtica leyenda del boxeo.

No obstante, el boxeador tapatío ha enfrentado varios obstáculos a lo largo de su vida, pues en días recientes contó por primera vez que cuando era chico estuvo a punto de ser secuestrado por una mujer que creía que era su hijo, al que le habían robado en Estados Unidos.

Además, en una plática con ‘In depth with’, Canelo Álvarez se sinceró y contó todos los detalles de otro trago amargo que sufrió ya cuando era un pugilista profesional, pues antes de una de sus peleas secuestraron a su hermano.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue cómo intentaron secuestrar a Canelo Álvarez en Guadalajara

Así fue como Canelo Álvarez logró que liberaran a su hermano

Fue previo al combate que disputó ante Rocky Fielding, en 2018, cuando Canelo Álvarez tuvo que vivir uno de los momentos más complicados de su vida. Un lunes antes de la pelea, fue contactado para informarle el secuestro de su hermano y tuvo que negociar durante tres días con los delincuentes, sin pronunciarse al respecto públicamente para no entorpecer ni poner en riesgo la vida de su hermano.

“Un lunes antes de la pelea en 2018, en el teléfono negocié durante tres días para que los cabrones lo soltaran. Después de negociar todavía pensé: '¿Qué habría sido si hubiera sido mi hija, mi mamá o mi papá?’ Habría sido más difícil todavía y además tenía la pelea el sábado, mil entrevistas y nunca nadie supo nada”, confesó Canelo.

“Cuando te llaman para decirte que tu hermano está secuestrado te vuelves loco en ese instante, entonces decidí que debía tomarme un momento para calmarme porque tenía una pelea en puerta y quería solucionarlo”, dijo el boxeador tapatío.

Canelo Álvarez agregó que fue difícil para él mantener este tema en silencio, sin embargo, era la vida de su hermano la que estaba en juego y por eso le hizo frente a la situación.

“Mil entrevistas, todo y nunca nadie supo nada. Es a lo que voy, todos piensan que me ven ahí y es fácil, pero nada es fácil en esta vida. Es difícil, porque en cosas así, tu hermano nunca vuelve, muere, y yo tengo a mi hermano, gracias a Dios. Me gustaría que (su familia) se fuera (del país), pero es difícil, tienen su vida aquí, no puede hacerlo”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez: Esto es lo que va a ganar por su pelea con John Ryder

¿Cómo le fue a Canelo Álvarez en la pelea ante Rocky Fielding?

Con mil cosas en la cabeza, con sentimientos encontrados, al final nadie supo lo que estaba enfrentando Canelo Álvarez al subirse al ring ante Rocky Fielding, pero eso es lo meritorio en el caso del tapatío. A pesar de las adversidades, saca la casta.

En esa pelea, Saúl “Canelo” Álvarez derrotó por la vía del nocaut a Rocky Fielding, cuando apenas era el cuarto round. El combate es recordado como uno en los que el tapatío mostró mayor facilidad y contundencia para alzarse con la victoria.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Liguilla afectaría la pelea de Canelo Álvarez? Esto es lo que sabemos

Roban camioneta de lujo del hermano de “Canelo” Álvarez

Contenido relacionado
×