Así fue cómo intentaron secuestrar a Canelo Álvarez en Guadalajara

Canelo Álvarez sufrió un intento de privación de su libertad; el boxeador tapatío reveló todos los detalles de uno de los momentos más angustiantes de su vida

Jared López
Deportes
Canelo Álvarez también cambió de look con el tiempo.

Saúl “Canelo” Álvarez hoy en día se ha convertido en uno de los boxeadores más exitosos de la historia. El oriundo de Guadalajara ha conseguido meterse en los libros dorados del boxeo con una brillante trayectoria.

Lo peculiar de Canelo es que desde que era un niño tuvo que luchar contra las dificultades, superando innumerables obstáculos. De vender paletas, a llegar hasta los mejores escenarios y conseguir los premios más deseados del boxeo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Liguilla afectaría la pelea de Canelo Álvarez? Esto es lo que sabemos

Canelo Álvarez cuenta cómo lo intentaron secuestrar cuando era niño

El boxeador tapatío, proviene de una familia muy trabajadora y cuando tenía apenas 5 años, él tenía que llevarle la comida a su papá hasta donde laboraba, según contó durante una entrevista con el periodista estadounidense Graham Bensinger.

Canelo Álvarez reveló que la paletería de su papá estaba a una hora caminando desde su casa. Esa era su labor diaria. Caminar un largo trayecto de ida y vuelta para llevarle de comer a su padre, quien trataba de sacar adelante a su familia.

Fue durante uno de esos días cuando Canelo Álvarez con apenas 5 años de edad, tuvo que enfrentar un momento de terror. Cuando caminaba hacia la paletería, sintió que alguien lo venía siguiendo, pero ignoró la situación porque no sabía defenderse en aquel entonces.

Algunos metros adelante, una mujer se acercó a él y lo sujetó. Canelo asustado pensó que quería su comida y se la ofreció para que lo dejara ir, pero la mujer forcejeó con él y le insistía que él era su hijo que se había perdido hace años en Estados Unidos.

Saúl Álvarez confesó estar muy asustado en aquel entonces y reveló que comenzó a gritar y a llorar. Antes de que la situación se saliera de control y se convirtiera en un secuestro, por fortuna para Canelo llegó la policía.

TE PUEDE INTERESAR: Así puedes ganar un boleto gratis para pelea del Canelo en Guadalajara

Padre de Canelo acudió a Comisaría; la mujer insistía en que era su hijo

La mujer al ser detenida por la policía en su intento por llevarse a Saúl Álvarez, alegaba que su hijo había sido raptado en Estados Unidos y que era él (Canelo). Por los hechos, el papá del ahora exitoso boxeador, tuvo que asistir a la Comisaría.

Ante las autoridades, el padre de Canelo Álvarez rindió declaración y finalmente pudo quedarse con su hijo, mientras que de la mujer el boxeador admite que no sabe qué fue lo que pasó, solo lo recuerda como un evento muy traumático en su infancia y en la vida de su familia.

Canelo Álvarez vs Jaime Munguía, horario y dónde ver en vivo

Recuerda que la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Jaime Munguía se llevará a cabo el sábado 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas en punto de las 9:00 pm del centro de México.

Esta gran batalla podrás disfrutarla completamente en vivo a través de la inigualable señal de La Casa del Boxeo en Azteca 7 y aztecajalisco.com en compañía de los mejores narradores y comentaristas como Rodolfo Vargas, Rafael Ayala, Julio César Chávez, Eduardo Lamazón, César Castro, Vanessa Claudio y Andy Sola.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez revela que sufrió parálisis facial por esta razón

VIDEO: Aficionada del Canelo recuerda cuando el campeón vendía paletas

[VIDEO] En Juanacatlán, una aficionada de Saúl ‘Canelo’ Álvarez recuerda cuando el mejor libra por libra del mundo vendía paletas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado