Saúl Canelo Álvarez vs Caleb Plant en vivo y exclusiva por TV Azteca.
17 diciembre 2021 17:50hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Canelo Álvarez cena tacos en Guadalajara y paga la cuenta de todos

Saúl Canelo Álvarez fue visto en unos tacos de Guadalajara, en donde fue reconocido por los fans y terminó pagando la cuenta de los comensales.

¡Se puso la del Puebla! Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el mejor boxeador libra por libra del mundo sigue conservando su sencillez y humildad, pues fue visto en una taquería del Área Metropolitana de Guadalajara degustando las delicias culinarias de su país y además terminó pagando la cuenta de todos los comensales el pasado mes de diciembre.

Después de sus peleas, normalmente Saúl Álvarez suele darse unas vacaciones en distintos lugares del planeta, estar en su casa en San Diego y también pasar tiempo con su familia en su natal Guadalajara.

VIDEO: Aficionada del Canelo recuerda cuando el campeón vendía paletas

El ‘Canelo’ Álvarez no deja de entrenar en ningún momento porque su gen competitivo así lo dicta, sin embargo, eso no quita que en sus tiempos libres disfrute de las delicias culinarias que hay en tierras tapatías.

Según el el sitio web Players of Life, Saúl Álvarez fue visto el pasado diciembre en Tlajomulco de Zúñiga, municipio del Área Metropolitana de Guadalajara, cenando en una taquería que está ubicada en la Avenida López Mateos Sur.

Pero no solo degustó unos deliciosos tacos, sino que fue reconocido por algunos fanáticos que de inmediato le solicitaron fotografías, a lo cual accedió amablemente, e incluso, terminó pagando la cuenta de todos los clientes que se encontraban en la taquería en ese momento.

¿Cuándo será la próxima pelea del ‘Canelo’ Álvarez?

Recuerda que esta espectacular pelea que definirá al ganador absoluto de la emocionante trilogía entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin podrás disfrutarla a través de Azteca 7, La Casa del Boxeo, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en compañía de los mejores expertos del pugilismo.

La cita será el próximo sábado 17 de septiembre del presente año desde la espectacular T-Mobile Arena de Las Vegas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×