Saúl Canelo Álvarez vs Caleb Plant en vivo y exclusiva por TV Azteca.
17 diciembre 2021 17:12hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Canelo Álvarez cena tacos en Guadalajara y paga la cuenta de todos

Saúl Canelo Álvarez fue visto en unos tacos de Guadalajara, en donde fue reconocido por los fans y terminó pagando la cuenta de los comensales.

¡Se puso la del Puebla! Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el mejor boxeador libra por libra del mundo sigue conservando su sencillez y humildad, pues fue visto en una taquería del Área Metropolitana de Guadalajara degustando las delicias culinarias de su país y además terminó pagando la cuenta de todos los comensales.

A poco más de un mes de haber logrado otra hazaña en el boxeo tras derrotar con brutal nocaut a Caleb Plant y así unificar los cinturones de todas las organizaciones del peso supermediano, el ‘Canelo’ Álvarez se ha dado tiempo para vacacionar en Europa, disfrutar de su vida en San Diego y también pasar tiempo con su familia en su natal Guadalajara.

VIDEO: Aficionada del Canelo recuerda cuando el campeón vendía paletas

Aún sin pelea confirmada, el ‘Canelo’ Álvarez no ha dejado de entrenar porque su gen competitivo así lo dicta, sin embargo, eso no quita que en sus tiempos libres disfrute de las delicias culinarias que hay en tierras tapatías.

Según el el sitio web Players of Life, Saúl Álvarez fue visto en Tlajomulco de Zúñiga, municipio del Área Metropolitana de Guadalajara, cenando en una taquería que está ubicada en la Avenida López Mateos Sur.

Pero no solo degustó unos deliciosos tacos, sino que fue reconocido por algunos fanáticos que de inmediato le solicitaron fotografías, a lo cual accedió amablemente, e incluso, terminó pagando la cuenta de todos los clientes que se encontraban en la taquería en ese momento.

¿Cuándo será la próxima pelea del ‘Canelo’ Álvarez?

Saúl ‘Canelo’ Álvarez desea continuar dejando un espectacular legado en el mundo del boxeo y para ello, su próxima pelea podría ser contra el congoleño Ilunga Makabu, actual campeón del CMB del peso crucero, y de ganar, el tapatío podría ser campeón en cinco divisiones de peso distintas.

“Con Saúl vamos a buscar a como dé lugar en mayo la pelea contra Ilunga Makabu , ya después vamos a ver si hacemos una pelea en septiembre, también está, Benavídez, Errol Spence Jr. que quiere subir de peso y me gustaría mucho venir a pelear aquí a Guadalajara, que venga como el mejor peleador del mundo aquí a su tierra”, dijo Reynoso en una entrevista exclusiva para TV Aztec Jalisco.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado