¡Historia de éxito! Canelo Álvarez pasó de vender paletas a ser un deportista millonario

El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez fue vendedor de paletas en su infancia y ahora es uno de los atletas mejor pagados en el mundo.

Montserrat De La O
Deportes
¡Historia de éxito! Canelo Álvarez pasó de vender paletas a ser un deportista millonario
@canelo

Saúl “Canelo” Álvarez hoy en día es uno de los mexicanos más importantes dentro del boxeo, donde se ha posicionado como uno de los deportistas mejor pagados del mundo y algunos lo consideran el mejor boxeador libra por libra.

Como en toda historia, antes de llegar al éxito y la riqueza que tiene en la actualidad, el pugilista tuvo que trabajar desde niño para ayudar con los gastos de casa, comenzando así desde los cinco años en el negocio familiar.

Canelo Álvarez llegó al éxito por medio del boxeo

En distintas entrevistas, “Canelo” mencionó que trabajó junto a su padre en una paletería que se ubicaba en Juanacatlán, Jalisco, en donde él mismo elaboraba y vendía los productos. Aseguró que el trabajar con el negocio lo ayudó a saber relacionarse con las personas.

El tapatio recordó que en las ocasiones que le iba bien, ganaba hasta 700 pesos al día; sin embargo, sus sueños eran aún mayores y estudiar no era lo de él, por lo que su hermano fue quien lo metió en el mundo del boxeo tras estar en diferentes peleas mientras era estudiante.

“Yo quiero ser billonario en los negocios, eso es lo que quiero ser, billonario en los negocios. Yo no estudié, no tengo estudios, vengo de muy abajo, pero me gusta aprender, me gusta saber muchas cosas”, mencionó Canelo.

VIDEO: Aficionada del Canelo recuerda cuando el campeón vendía paletas

[VIDEO] En Juanacatlán, una aficionada de Saúl ‘Canelo’ Álvarez recuerda cuando el mejor libra por libra del mundo vendía paletas.

Sería la disciplina y la constancia dentro del boxeo, lo que logró llevar a “Canelo” Álvarez al gran éxito millonario que tiene hoy en día. Vencer a grandes rivales en el cuadrilátero y las inversiones en sus nueve empresas, además de los patrocinios han sido parte de ello.

Ahora “Canelo” se posiciona dentro del Top 10 de los atletas mejor pagados del mundo, lista que comparte con grandes figuras como Cristiano Ronaldo, Lebron James y Roger Federer.

De acuerdo a Forbes, el mexicano gana cerca de los 110 millones de dólares y se estima que de continuar con este ritmo de ganancias, para 2025 pueda tener cerca del medio millón de dólares.

Te podría interesar: ¡ Orgullo mexicano! Canelo Álvarez se ubica entre los atletas mejor pagados

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×