Canelo vs Bivol EN VIVO Box Azteca.
07 mayo 2022 20:05hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol EN VIVO | Box Azteca

Disfruta en vivo la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Dmitry Bivol a través de la señal de TV Azteca Jalisco en transmisión estelar desde Las Vegas, Nevada.

¡Ha llegado el momento! Saúl “Canelo” Álvarez enfrenta al ruso Dmitry Bivol en busca de añadir a su colección el cinturón de los semipesados de la Asociación Mundial del Boxeo (AMB), en combate que podrás disfrutar en vivo a través de la señal de Azteca 7 y aztecadeportes.com en compañía del Box Azteca Team.

CANELO VS DMITRY BIVOL EN VIVO AQUÍ

La espectacular T-Mobile Arena de Las Vegas se viste de gala para recibir al mejor libra por libra del mundo que tiene la ilusión de añadir un cinturón más a su extensa su colección, pero enfrente tendrá a un rival con récord invicto que buscará hacer historia en la “ciudad que nunca duerme”.

CANELO VS DMITRY BIVOL EN VIVO AQUÍ

Dónde ver en vivo Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol

La transmisión de la pelea más esperada del año 2022 podrás disfrutarla completamente en vivo por la señal de TV Azteca, a través de aztecadeportes.com , en televisión abierta por Azteca 7, Azteca UNO, Amás y ADN 40.

La mágica velada comienza en punto de las 9:00 pm del centro de México este sábado 7 de mayo de 2022, con la compañía de los mejores narradores y comentaristas del Box Azteca Team como Julio César Chávez, Óscar Valdez, Rodolfo Vargas, Eduardo Lamazón, Rafael Ayala y César Castro.

CANELO VS DMITRY BIVOL EN VIVO AQUÍ

¿Qué títulos se disputan Canelo y Bivol?

Sobre el espectacular ring de la T-Mobile Arena estará en disputa el título de los semipesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mismo que ahora se encuentra en el poder del ruso Dmitry Bivol, peleador que al momento no sabe lo que es la derrota.

CANELO VS BIVOL EN VIVO AQUÍ

Récords de Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant

Saúl Álvarez, orgullo de Guadalajara, Jalisco, llega a la pelea como el mejor libra por libra del mundo con un récord impecable con 57 victorias, dos empates y tan solo una derrota, aterrizando así a su pelea 21 por un título mundial.

Por otro lado, Dmitry Bivol de 31 años de edad y con experiencia de más de 250 peleas en el circuito amateur, tiene un récord profesional de 19 victorias, 11 de ellas por nocaut y ninguna derrota, lo que lo hace peleador sumamente peligroso para el “Canelo”:

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado