Jesús Angulo Canelo Chivas secuestro.
03 diciembre 2021 21:23hrs
Eduardo Camarena
Deportes

El Canelo Angulo reveló los detalles de su secuestro

El jugador de Chivas, Jesús ‘Canelo’ Angulo, dio a conocer detalles del secuestro que sufrió a hace unos meses y aseguró que una nota le salvó la vida.

¡De terror! Jesús ‘Canelo’ Angulo, jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, narró el oscuro episodio de su vida en el que fue secuestrado junto a su novia el pasado mes de septiembre en la Perla Tapatía.

El jugador del Rebaño Sagrado sufrió un secuestro exprés a mano de tres personas armadas junto a su pareja en Guadalajara y relató que llegó a pensar lo peor pero al final, una nota fue lo que le salvó la vida.

Fue un día normal que fui con mi novia al súper, y ahí afuera nos atoraron, querían el carro más que nada. Venían tres personas armadas. Íbamos saliendo y dejamos el carro en la entrada del súper, cuando abro la puerta y subo a mi novia me agarran por atrás, uno ya se estaba subiendo al piloto. Yo le dije ‘ten las llaves, no hay pedo, llévatelo’ y me dijeron ‘no, súbete’. Yo dije ‘qué pedo, a lo mejor se confundieron o algo así”, aseguró el ‘Canelo’ Angulo en un podcast llamado Entre Compas.

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

El elemento del Rebaño Sagrado dijo que uno de los delincuentes les dijo que no les pasaría nada, sin embargo, pasaron un largo rato arriba del vehículo en circulación hasta que se enteraron que el hecho estaba siendo difundido por los medios de comunicación.

“No les va a pasar nada, tranquilo, nada más queremos el carro. Nos trajeron como media hora arriba del carro y hasta llegó un momento en el que de volada se filtró la nota, no sé cómo se filtró, a los cinco minutos ya estaba la nota arriba en un chin... de medios y ellos como que dijeron ‘pues mejor hasta aquí lo dejamos’”, añadió Angulo.

Te puede interesar: Rumores de altas y bajas de Chivas para el Clausura 2022

“En un momento se pusieron nerviosos y fue cuando tuve miedo, porque piensas de todo: ‘Me quieren secuestrar o matar'; es una sensación muy fea, mi novia venía rezando”, añadió el jugador Rojiblanco.

El ‘Canelo’ Angulo y su novia no sabían cómo reaccionar

Al final del momento de terror que vivieron, Jesús Angulo y su novia se quedaron estupefactos y aún estando en libertad, no sabían qué hacer y solamente atinaron a salir corriendo del carro y solicitar ayuda.

“Nos soltaron con todo y carro, pusieron en parking el carro y se fueron corriendo, nosotros nos quedamos ahí arriba del carro. Nos bajamos del carro, corrimos y le dijimos a un vato que nos acababan de asaltar, que si nos hacía el paro. El carro se quedó solo, andaba bien caga..., nuestra reacción fue bajarnos corriendo. Mi novia paró un carro y le dijo: ‘Lo conoces, es el Canelo Angulo de Chivas’; ella lo que quería era que vieran que éramos de confianza y la persona dijo que no sabía de futbol, pero nos ayudó", finalizó el ‘Canelo’.

Te puede interesar: Vucetich explotó contra los aficionados de Chivas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×