La vida del estudiante es complicada debido a los tiempos, el presupuesto e incluso desde la propia energía, el joven aprendiz a veces debe tomar decisiones y priorizar lo qué más le beneficia tanto personalmente, como estudiantilmente, por lo que no es una tarea sencilla la elección.
Alguna vez hemos enfrentado la dura decisión de realizar una actividad recreativa en compañía de los amigos y/o uno mismo, o por otro lado, dedicarle tiempo al estudio de ese complicado examen que se viene aproximando y cada vez está más cerca. Sin embargo, el chico que le presentaré a continuación demostró que ambas cosas se pueden hacer al mismo tiempo. Para algunos, un ejemplo a seguir.
Te puede interesar: Chivas vs Atlas, horarios de los cuartos de final y dónde ver EN VIVO
Captan a joven estudiando para examen en estadio de fútbol
El escenario de dicha historia es Argentina, en el Superclásico que enfrenta a los dos equipos más grandes y exitosos de dicha región, River Plate vs Boca Juniors. El encuentro se disputó en el Estadio Olímpico, perteneciente a Los Millonarios. Con el protagonista quien es un joven con ganas de salir adelante, pero sin dejar de alentar al equipo de sus amores.
“Creo así no se estudia para un examen” dice el titular del video compartido a través de Instagram por la cuenta “metrodelantadook”, donde puede observarse a un joven sentado en la tribuna del estadio, mientras la gente a su alrededor se encuentra de pie. El chico estudiante tiene un libro de apuntes, la cámara hace zoom y se ve cómo el aprendiz está subrayando partes del texto con la mano derecha, y claro, con su mano izquierda sostiene lo que parece ser una cerveza.
Buscó un lugar en silencio para concentrarse
El video compartido en Instagram no tardó en volverse viral, el cual en 12 horas consiguió la cantidad de 12 mil 153 likes y los usuarios dejaron sus reacciones al respecto, entre las burlas de hinchadas hasta al apoyo del mismo, entre los que destacan: “Qué fantasmeada llevar los apuntes a la cancha”; “Así estaban haciendo cuentas en la promoción”; “Buscó un lugar en silencio para concentrarse, está bien”; “Más fantasma no se consigue”.
Por lo que ahora sabes que siempre habrá momento para apoyar al equipo de tus amores sin dejar a un lado las responsabilidades como estudiante. Si gana el equipo, gana el estudio.
Te puede interesar: ¡Habrá Clásico Tapatío en los cuartos de final de la Liguilla!